Os sugiero que os deis un paseo por aroma-zone, esta página la he recomendado más de una vez en el tema de cremas, pasaros por la sección de emulgentes, ahi muestran los emulgentes que venden junto con información sobre proporciones y combinaciones que son recomendables usar según la textura deseada, me parece muy interesante, se entiende muy bien, seguro que os ayuda en muchas dudas.
Lo de los conservantes, y a mi no se me ha caido la piel a cachos ni me ha salido ningun alien

Si la crema es para vender o teneis mucha confianza a quien se la dais o conservantes quimicos, uno de los factores que afecta a la crema y lo tengo comprobado es el modo en que se guarda, no es lo mismo guardarla en el dormitorio por ejemplo que en el cuarto de baño...
Por lo demás hechad un vistazo por los blogs de nuestras compis hay recetas muy buenas.
En cuanto a tu receta nube, si es para facial has elegido unos aceites esenciales con propiedades muy interesantes sobre todo para el acne, a mi a titulo personal el aceite de arbol de te apestara, pero a mi me encanta como huele y lo meto en todas las cremas que hago para mi

Me 'preocupa' lo de gotitas... noooo!!!

Pasate por aqui http://burbujicasdejabon.blogspot.com/s ... omaterapia y hecha un vistazo a las pautas de uso.
Bsicos