Mousse de babassu

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mousse de babassu

Mensaje por magoo68 » 19 Ene 2011 20:35

Hola, para los que quieran conseguir el mousse de babassu (aroma-zone) y no lo tengan fácil, los laboratorios Croda (propaganda gratis) tienen el mismo producto y se llama Incronam BA-30. Quise compartir esta información porque Croda tiene representantes en los principales países de Europa, las Américas y el Caribe, sólo tienen que buscar en website de ellos los datos del representante de cada país.

El nombre INCI de este tensioactivo es Babassuamidopropyl betaine y se usa para jabones líquidos, geles de baño, etc. El babasú es parecido al coco, pero limpia con delicadeza y humecta. Muy apropiado para pieles delicadas, tanto grasas como secas, para niños, jabones íntimos, etc. Buena parte de las recetas de geles de baño de aroma-zone lo utilizan.

Editado para añadir que en algunos países el producto tiene el nombre de Crodateric BAAB-30.
atmosfera
habitual
Mensajes: 388
Registrado: 09 Dic 2009 19:52
Ubicación: Barcelona

Re: Mousse de babassu

Mensaje por atmosfera » 20 Ene 2011 14:46

Gracias por tu información :)

Saludos :beso:
http://narinan-narinan.blogspot.com/
Aromatherapia
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 18 Mar 2011 18:20
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mousse de babassu

Mensaje por Aromatherapia » 18 Mar 2011 18:24

Hola!
que interesante! O sea que la podemos encontrar en Croda! Y esto qué es un proveedor?

Yo sé que hay un proveedor del mismo tipo de tensiactivo en Barcelona, se llama La Redoma Creativa y tiene también Olivamidopropylbetaina (que es de oliva). La tiene en botellas de 500 y de 1 Litro pero también hace de 5 l. Supongo que Croda debe vender al mayor.
Yo hice el curso de jabones líquidos con Bea Lavado y me gustó mucho, nos aclaró todo el lío de los tensiactivos y nos enseñó a formular un poco con los tensiactivos orgánicos.
En su web tiene también recetas con tensoactivos: http://www.elaborandocosmeticos.com
Adoro los jabones naturales! :D
Monstruita Mutante
incipiente
Mensajes: 25
Registrado: 31 Ene 2017 00:02
Ubicación: Cádiz
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mousse de babassu

Mensaje por Monstruita Mutante » 24 Ago 2017 13:35

El principal problema es que no encuentro a nadie que me venda menos de 25 litros excepto aromazone XD
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados