Jabón íntimo

Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabón íntimo

Mensaje por Eva1 » 06 Jun 2009 09:52

Pero no lo has dejado que se cure? pensaba que era un post nuevo y me he dado cuenta que era de abril, ando un poco despistada.
http://jaboneando.blogspot.com/
anacarla

Re: Jabón íntimo

Mensaje por anacarla » 02 Ago 2009 21:54

Me puede decir alguien para que sirve "el propoleo" que cualidades tiene. Quiero hacer el jabon íntimo. Saludos, Anacarla
Avatar de Usuario
Lourdes.
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 29 Ene 2009 00:33
Ubicación: Alcalá de Henares, 28806
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Re: Jabón íntimo

Mensaje por Lourdes. » 02 Ago 2009 22:15

Anacarla si te lees todo el hilo veras que tu pregunta está ya respondida. Besos
anacarla

Re: Jabón íntimo

Mensaje por anacarla » 03 Ago 2009 10:05

POR FAVOR BUFI, SOY PRINCIPIANTA EN ESTO DE "SEGUIR EL HILO", QUE QUIERE DECIR, DONDE TENGO QUE PONERME PARA LEER LA DOCUMENTACIÓN QUE ME DICES DEL PROPOLEO.-
SALUDITOS: ANACARLA
Avatar de Usuario
Lourdes.
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 29 Ene 2009 00:33
Ubicación: Alcalá de Henares, 28806
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Re: Jabón íntimo

Mensaje por Lourdes. » 03 Ago 2009 19:11

Anacarla, el hilo es el tema, en este caso se llama jabón intimo. Si te fijas en la página que ves en la pantalla veras esto arriba y abajo a la derecha:
24 mensajes • Página 3 de 3 • 1 2 3 (lo de 24 mensajes puede variar, ahora seran más)
En este caso estas en la página tres y si quieres leer el "hilo" tienes que darle al 1 e ir avanzando de página, asi te enteraras de todo.....en este y en los demás temas. Espero que lo entiendas.
anacarla

Re: Jabón íntimo

Mensaje por anacarla » 03 Ago 2009 20:44

YA SÍ LO ENTIENDO, GRACIAS BUFI, LO QUE ME PASA ES QUE VOY TAN CORRIENDO SIEMPRE QUE NUNCA ME FIJO EN ESTOS DETALLES.- SALUDITOS: ANA
Avatar de Usuario
matias
participativ@
Mensajes: 54
Registrado: 01 Ago 2009 19:29
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: Jabón íntimo

Mensaje por matias » 03 Ago 2009 20:59

Si jajajajaja!, si supieran, me compre un jabon natural con nana (yerbabuena en israel) y pues, me olvide de ello cuando me bañe!!!! :mrgreen: asi que sin menta!
anacarla

Re: Jabón íntimo

Mensaje por anacarla » 03 Ago 2009 21:01

Bueno, pues voy hacer por fín mi jabón "intimo", voy a usar el arbol de té que lo he comprado esta mañana (joder con el arbol de té, me hacostado 10 €) , y voy a deshacer 4 ó 5 pastillas de jabon de glicerina que tambien he comprado.
Pesaré la glicerina y la desharé al fuego, y luego segun pese le pongo las gotitas de arbol de té.
Preguntas por si alguien generoso me quiere decir:
¿ que por % de arbol de té pongo?
¿debo poner algo más al hacer este jabon íntimo de glicerina y a.de te.?
¿le pongo un poquito de algo para enducrecer mas las pastillas?
¿necesito antioxidante?
Besitos a todos: anacarla (la eterna preguntona)
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Jabón íntimo

Mensaje por mendru » 04 Ago 2009 00:33

Anacarla, ¿que pastillas son esas que dices que has comprado?
anacarla

Re: Jabón íntimo

Mensaje por anacarla » 04 Ago 2009 12:04

Buenos días Mendru, son unas pastillas de glicerina que he comprado en una tienda-droguería un pack de 3, la marca es LIDA y pone: jabón 100% de glicerina (glicerina 100x100 vegetal). Ah, y las 3 me han costado 1,70 € por que están en oferta. ¿Crees que las puedo usa calentándolas y luego añadiéndole lo que te digo.- Saluditos y como siempre GRACIASSSSSSSSSS. Anacarla
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados