agua destilada o mineral para cremas??

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
kirin
forof@
Mensajes: 239
Registrado: 26 Abr 2009 10:42
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

agua destilada o mineral para cremas??

Mensaje por kirin » 17 Feb 2011 12:12

Hola amig@s, he visto que en aroma zone y tambíen algun forero, forera que no recuerdo quien utiliza agua mineral para fabricar cremas.. alguien sabría decir si las propiedades del agua mineral son mejores para la piel???? y qúe agua compran? la del super ...

besos y gracias..
Avatar de Usuario
Isita
forof@
Mensajes: 231
Registrado: 06 Jun 2010 18:55
Ubicación: Córdoba

Re: agua destilada o mineral para cremas??

Mensaje por Isita » 17 Feb 2011 12:15

yo tb tengo esa duda, empece usando destilada pero ahora uso mineral del super, si :roll:
http://www.facebook.com/PetitMiniHandmade
Yoki
habitual
Mensajes: 334
Registrado: 17 May 2010 13:51
Ubicación: Sevilla

Re: agua destilada o mineral para cremas??

Mensaje por Yoki » 17 Feb 2011 12:20

Hola, según tengo entendido simpre, pero siempre tiene que ser agua destilada o hidrolatos (que también es agua destila), que estos si tienen propiedades para la piel.

De todos modos las expertas que contesten.
http://articulosdetocador.blogspot.com/
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: agua destilada o mineral para cremas??

Mensaje por embat » 17 Feb 2011 12:46

Yo como Yoki imagino que lo suyo es hacerlo con agua destilada o con hidrolatos.
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: agua destilada o mineral para cremas??

Mensaje por lolalapiconera » 17 Feb 2011 13:15

Es lo que se dice normalmente y yo así las hago (con destilada, que también la puedes comprar en el súper), sin embargo las aguas termales con las que se elaboran muchos cosméticos comerciales son minerales, no destiladas... No sé qué responder.
kirin
forof@
Mensajes: 239
Registrado: 26 Abr 2009 10:42
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: agua destilada o mineral para cremas??

Mensaje por kirin » 17 Feb 2011 15:20

pues he escrito a Aroma Zone a ver que me contestan... ellos usan casi siempre en sus cremas faciales, hidrolatos y agua mineral... veremos que me dicen y luego os digo....
januvia
participativ@
Mensajes: 37
Registrado: 30 Ene 2010 23:19
Ubicación: en un lugar de La Mancha...

Re: agua destilada o mineral para cremas??

Mensaje por januvia » 17 Feb 2011 16:30

si fuera para jabones destilada, por los minerales que pueden contener, para cremas, cualquiera, aunque creo que en este caso los elementos vienen bien, aunque depende del tipo de agua, si es rica en uno u otro elemento.Lo que si que es cierto es que muchas marcas cosmeticas usan aguas thermales, seran mejor!
Avatar de Usuario
olivia
Honorable
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Feb 2010 13:32
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: agua destilada o mineral para cremas??

Mensaje por olivia » 17 Feb 2011 16:54

Yo ,la verdad es que de momento las pocas cremas que he hecho han sido con agua destilada, pero a los jabones les pongo a veces destilada y otras mineral, depende que libro leas te pondrán como referencia una u otra, y en el foro, creo recordar que este tema lo hemos debatido en alguna que otra ocasión habiendo siempre diversificación de opiniones :D

:beso: :beso:
http://olidreamscreaciones.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/OlidreamsCreaciones
Maria_Jose
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jun 2021 20:08
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: agua destilada o mineral para cremas??

Mensaje por Maria_Jose » 04 Jul 2021 22:09

Y pregunto yo ¿se puede usar agua depurada? Tengo una depuradora en casa (no la jarra, sino la máquina), que usamos para alimentación y beber, y no sé si se podría usar para las cremas.

También tenemos una máquina que ozoniza el agua ¿puede servir para algo en estos productos?
Avatar de Usuario
Aramis
forof@
Mensajes: 287
Registrado: 25 May 2018 06:18
Agradecido : 227 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces

Re: agua destilada o mineral para cremas??

Mensaje por Aramis » 05 Jul 2021 20:32

Maria_Jose escribió: 04 Jul 2021 22:09 Y pregunto yo ¿se puede usar agua depurada? Tengo una depuradora en casa (no la jarra, sino la máquina), que usamos para alimentación y beber, y no sé si se podría usar para las cremas.

También tenemos una máquina que ozoniza el agua ¿puede servir para algo en estos productos?
Para ir segura tendrias que hacerla analizar por un laboratorio. Pero conosco gente que usa agua de fuentes de montaña y no se les hecha a perder el producto que fabrican. Yo en mi ciudad tengo agua termal con azufre, y la uso para jabones. Tambien uso agua de mar.
Besos Elsa

Cada uno es su propio universo (Bob Marley)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados