Hola, estoy provando colores y no consigo un azul, todos me quedan tirando a gris, he probado varios todos ellos alimenticios, alguien tiene alguna marca que la haya funcionado? no para glicerina.
gracias
colores
- Sombra
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Re: colores
A mi me encanta como queda el color azul de la trastienda, y queda azul, azul, mira uno que puse hace unos dias.
viewtopic.php?f=13&t=7609
viewtopic.php?f=13&t=7609
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]
5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Ya mismo lo estoy pidiendo, que bonito el color a ver si ami me queda igual, gracias a las dos.
Hola,
Todavía no he usado colorantes, y quisiera saber si estos colores tan intensos destiñen en la ducha.
Saludos y
Todavía no he usado colorantes, y quisiera saber si estos colores tan intensos destiñen en la ducha.
Saludos y

- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
Pues destiñen si te pasas; ahora bien a ver quien le encuentra el punto al colorante
porque son muuuu señoritos ellos 

Pues eso Mendruga, muchas gracias
Creo que voy a dejar lo de los colorantes para después del taller que nos dará AnaM en Barcelona, a ver si nos enseña a cogerles el rollo, jejeje
Saludos!!

Creo que voy a dejar lo de los colorantes para después del taller que nos dará AnaM en Barcelona, a ver si nos enseña a cogerles el rollo, jejeje
Saludos!!