Algunos de lmis primeros

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
lulu_belen

Re: Algunos de lmis primeros

Mensaje por lulu_belen » 24 Feb 2009 20:44

Muchas gracias a todos.
A ver .. A la pregunta sobre los colorantes, yo los que tengo son los básicos de Riesgo: rojo, azul, amarillo y blanco, pero lo que he comprobado es que los coores, o al menos estos, funcionan un poco como ellos quieren. Si os fijáis en una de las fotos hay uno gris con el círculo de dentro amarillo. Pues bien, ese gris yo lo teñí en azul, pero se quedó así, gris, sin remedio. Todos los que salen en rosa, están teñidos con el rojo, y cada vez queda con un tono, supongo que también depende de los aceites que se usen, no lo sé.
¿A qué huelen?, pues a mezcla, de naranja, limón, lavanda y tomillo blanco, un poquito de rosa, y aceite de ciprés y vetiver. Sobre el tema de los olores también voy un poco descubriendo, y una cosa si he aprendido segura, hay que ser generoso con los aceites esenciales, no hay más remedio. Ahora estoy probando con tintura de Benjui a ver que tal van quedando.
Y sobre el jabón de la luna, que yo lo llamo así al del círculo, yo lo hago con un molde vertical que me ha fabricado mi padre. Dentro pongo un tubo de cartón, de los que te quedan cuando se acaba el papel Albal, sujeto firmemente e impregando de acite para que no se pegue. LLeno el molde vertical con el jabón que quiero para el rectangulo, y el tubo, con el jabón que quiero para el círuclo. Los sujeto un instante, luego lo saco con suavidad, y se queda como lo veis. Lo descubrí por casualidad, que yo quería hacer firulillos y me salireon círculos.
Y bueno, nada más, que ahora que se ma ha quitado la vergüenza, no paro de hablar.
Muchas gracias a todos.
Adjuntos
molde vertical3b.jpg
molde vertical3b.jpg (40.84 KiB) Visto 1299 veces
molde vertical2b.jpg
molde vertical2b.jpg (46.2 KiB) Visto 1299 veces
Conchip
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 27 Ene 2009 20:01
Ubicación: Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Algunos de lmis primeros

Mensaje por Conchip » 24 Feb 2009 21:31

Te han quedado muy muy bonitos ;)
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Algunos de lmis primeros

Mensaje por mendru » 24 Feb 2009 22:56

Yo no lo hubiera hecho así pero creo que la próxima vez voy a probarlo.
Rafi12

Re: Algunos de lmis primeros

Mensaje por Rafi12 » 25 Feb 2009 01:53

si que te han salido bonitos, si vieras los mios que sonb los segundos que he hcho y nos los puedo enseñar porque me da verguenza, de momento llevo tres dias y no logro que se cuajen, espero ver tus siguientes jabones, si estos son los primero, dices que pones aceite en el tubo de papel para despues meter el jabon, como lo haces y despues el jabon no se impregna del jabon, dime algo por favor,
gracias
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Algunos de lmis primeros

Mensaje por Maribel. » 25 Feb 2009 08:20

Lulu Belén, vaya, preciososo los jabones, el molde es estupendo y el sistema de "circulear" genial.
Me han gustado mucho todos los jabones, es un estreno con aplausos :smt084 :smt084 :smt084 :smt084
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Algunos de lmis primeros

Mensaje por embat » 25 Feb 2009 10:38

Chica, eres una artista, te han quedado geniales. :smt084 :smt084 Me encanta como te han quedado los colores.
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Algunos de lmis primeros

Mensaje por lolalapiconera » 26 Feb 2009 11:17

Me gustan muchísimo. Y dile a tu padre que el molde también me gusta.

María
Avatar de Usuario
Lourdes.
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 29 Ene 2009 00:33
Ubicación: Alcalá de Henares, 28806
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Re: Algunos de lmis primeros

Mensaje por Lourdes. » 26 Feb 2009 11:52

:smt084 :smt084 te han quedado muy bonitos y los colores me eencantan.....menos mal que son los primeros!!!!
lulu_belen

Re: Algunos de lmis primeros

Mensaje por lulu_belen » 26 Feb 2009 19:41

Rafi12 escribió:... pones aceite en el tubo de papel para despues meter el jabon, como lo haces y despues el jabon no se impregna del jabon...
Hola Rafi12 y gracias.
Lo que queiro decir es que "impregno" el tubo de aceite para que el jabón no se pegue, como cuando untas un molde. Y no sé por qué misterios de la ciencia, el jabón no se impregna y el círculo queda perfecto.
arai
participativ@
Mensajes: 53
Registrado: 01 Feb 2009 00:29
Ubicación: Lugo

Re: Algunos de lmis primeros

Mensaje por arai » 03 Mar 2009 22:03

Me encantan todos y el molde ni te cuento :smt102 se me están poniendo los dientes así : :smt067 enhorabuena
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados