tengo unos cuantos aromas y aceites esenciales, pero para las sales prefiero usar aceites esenciales y no aromas, aunque no creo que pase nada, pero me gustan mas.
¿ que olores son los que mas os gustan para las sales? , a mi.... la clasica lavanda y los citricos.
preferencias aromas sales
- Mariakine
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 113 veces
Re: preferencias aromas sales
Los aromas son algo tan personal... Para las sales, o cualquier otra cosa, a mí, salvo la lavanda y el azahar, no me gustan los florales, prefiero los cítricos y herbales, quizá con un toque especiado como la canela y el clavo.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Sir Francis Bacon
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
A mi las sales no me llaman mucho, soy mas de bombas y no les pongo aromas... pero los florales no me gustan, mucho y los citricos no me van, prefiero especialdos 

- nutxi
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Lo mismo digoMariakine escribió:Los aromas son algo tan personal... Para las sales, o cualquier otra cosa, a mí, salvo la lavanda y el azahar, no me gustan los florales, prefiero los cítricos y herbales, quizá con un toque especiado como la canela y el clavo.