Azimut, no me parece necesario, recuerdo que despues de utilizarlo por un año, me preguntaba si sería perjudicial para los dientes...no recuerdo si puse la misma cantidad de caolín que Thader o puse algo menos, porque me daba miedo que fuese demasiado limpiador, pero cuando el dentista me dijo que todo estaba perfecto y que se notaba que había una buena limpieza

pues absolutamente nada de sarro, ni caries ni nada negativo, y hacía años que no iba al dentista así que me quedé muy feliz y tranquila para poder seguir utilizando el jaboncito...
Recuerdo que conversando con el dentista me comentó algo así como que por mucho calcio que tomemos la dentadura seguirá siendo de la naturaleza como se formó, más o menos fuerte, que no es como el resto de huesos del organismo que si pueden nutrirse con calcio...bueno eso es más o menos lo que recuerdo, y dijo que por eso hay quien tiene mucha propensión a caries y demás, y también que el desgaste no es posible evitarlo, aún cuidandose, claro sino se cuida peor le va, por que su osamenta dental no es tan fuerte, no se si lo entendí mal, eso es la esencia que recuerdo de lo que dijo.