otro refundido este con aloe

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
nevenka
forof@
Mensajes: 244
Registrado: 01 Feb 2009 15:41
Ubicación: Lanzarote
Contactar:

Re: otro refundido este con aloe

Mensaje por nevenka » 15 Ago 2009 19:57

estan geniales sandra! yo sigo mi guerra particular con los refundidos! por cierto, el otro dia me lancé con el jabon transparente y al hacer la prueba de la lengua casi me muero!!puag!! jajjaja
les echas algo para fluidificar además del aloe??
saludos!
[url]http://sapo-onis.blogspot.com/[/url]
charmed68

Re: otro refundido este con aloe

Mensaje por charmed68 » 15 Ago 2009 20:34

Están preciosos .
tienen una textura muy bonita
un besote :smt081
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: otro refundido este con aloe

Mensaje por Sandra Antelo » 15 Ago 2009 23:13

Endel los que hizo Marina, es la misma técnica, lo de mas grueso es porque tiene mas capas.
Yo estos los había hecho hace como 4 años, mas o menos cuando buscaba personalizar un molde propio, asi que preparé primero un molde de yeso y lo moldee con el dibujo que ves en relieve y luego sobre esto puse el latex capa por capa, y quedó medio arrumbado el pobre, porque al ser uno solo no me convenía por la cantidad. Ahora lo reutilicé con el refundido.
Les cuento que yo les pongo un 20% de agua (o gel en este caso) del total del jabón rayado para reciclar.y a estos les agregue también para completar glicerina en la que había macerado calendula.
Neveka telepatía!!! a mi me pasó tambien con uno de glicerina que hice, y si bien me equivoque porque en vez de acido esteárico que no tenía le puse manteca de cerdo (en vez de grasa vacuna) pero en fin eso solo afectó la transparencia, pero a pesar de cocinarlo por dos horas (reloj) y una vez curado lo derretí y hoy lo probé y sigue picando (no tanto pero pica) No se como resolverlo, me parece que lo voy a incorporar a un jabon con alto sobreengrasado para aprovecharlo.
Bueno si alguien tiene sugerencias, seran bienvenidas.
:?:
Saludos
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: otro refundido este con aloe

Mensaje por karuna » 29 Ene 2011 10:27

Sandra que bonito y que interesante poder hacer tus propios moldes!!! donde andara este tutorial que subió Marina!! :?

Estoy mirando posts antiguos, es que como son de hace un año y yo no conocía el foro, pues no los había visto y de paso los subo, que seguro que hay much@s como yo que tampoco los han visto.

:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados