Mariakine: Gracias por tu ayuda, había leído en estos días bastantes cosas en el foro, pero este enlace no lo había visto, y me vien genial, y sí que es cierto que en este tema hay muchísimo que aprender, no parece nada fácil, pero yo soy muy cabezona y por mí que no quede el intento, ea!

Pues gracias por decirme el sitio de la presentación , allí me he presentado ya para que me conozcais un poquito.
Marina: Eso mismo es a lo que me refería, a la cacharrería, pero ya veo que se puede reciclar estupendamente, y utilizar nuestra batidora de mano, y quién sabe, quizá cuando adquiera un poco de experiencia hasta me hago las cremitas con mi thermomix

. Pero creo que lo que sí me hace falta urgente es una báscula, pues ya veo que las recetas son extrictas con gramos, y yo no tengo báscula que pese gramo a gramo. Así que creo que eso lo tengo pendiente. Muchas gracias también por el enlace, lo leere´más detenidamente ahora que acuesto a las peques.
Pues como tengo una tienda muy cerca de mi casa, he hecho mi primer pedido para empezar a experimentar con la crema. El emulsionante que me han aconsejado aquí ha sido la cera Polawax. ¿Conoceis qué tal va y cómo va lo de las proporciones? Por ejemplo, si me dice de un 2 a un 5%, supongo que es aparte del total de ingredientes, ¿no? ¿O tengo que descontar ese tanto por ciento de alguna de las fases (acuosa u oleosa)? Bueno, si alguien sabe algo os espero impacientes...
UN besín y hasta prontito...