Jabonero consorte

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Jabonero consorte

Mensaje por Fati » 12 Abr 2011 17:52

:evil: Cuando yo pongo un nuevo tesoro en el baño, mi consorte dice.....Otro massss????!!!!, Cuando vas a poner jabones de verdad???? Lo quiero asesinarrrrrr :x , pero el infeliz ya debe de estar harto de jazmín, violeta, vetiver, sándalo, almendras y vainilla... :lol:

Me creerán si una vez hasta vi que me escondía mi molde favorito en forma de gelatina, detrás de la nevera?....pero claro, yo, ni corta ni perezosa al otro día le hice un jabonzuelo...en forma de GELATINAAAAAA, y se lo puse en el baño.. :lol: :lol: :lol:
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabonero consorte

Mensaje por lanenalopez » 12 Abr 2011 17:58

Mi marido es único consolando,ya que para felicitar casi no ha tenido ocasiones en esto del jabón. :smt087 "-que ya verás como si te sale"-,"que si que te hago un molde","¡¡pero no te lo inventes!!!."ea ea ea".No quiero imaginar el día que salga uno como yo quiera,me hace una fiesta,pobrecico. :beso:
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: Jabonero consorte

Mensaje por selene » 12 Abr 2011 18:27

Seguiré con interés las crónicas de éste pobre infeliz ;) . A mí están a punto de echarme de casa, entre unas cosas y otras, y no se porqué :smt091 con lo bien que me porto... :cry:
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
Reko
habitual
Mensajes: 424
Registrado: 17 Nov 2010 07:46
Ubicación: Maipu, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Jabonero consorte

Mensaje por Reko » 13 Abr 2011 04:57

ajajajaja que risa que risa, pero eso es su culpa por ser tan distraido, ni que se hubiera casado con la reina de corazones( que le corten la cabezaaaaaaaa, XD!!!!!!!!!!!!!), bueno pero esta es una historia bien contada, como me gustan estas historias......

vere que otras historias se te ocurren, en mi pais le hubiera dicho que como tan yeta(que atare la mala suerte)......

que lastima que este consorte sea tan distraido

ajajajajajajaaaa
http://www.rekochile.blogspot.com/

:P

http://www.facebook.com/groups/Jaboneriaartesanalchile/
Avatar de Usuario
rara avis
permanente
Mensajes: 599
Registrado: 09 Feb 2011 16:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabonero consorte

Mensaje por rara avis » 13 Abr 2011 13:53

Bueno, todo un tema!!!! el mío ya no aguanta más, está super podrido de mis jabones, trato por todos los medios de jabonear cuando no está o a la madrugada cuando ya todos están durmiendo, empieza a hinchar con los trastos dando vuelta (cosa que trato de evitar), los aromas que inundan todo. Sin ir más lejos hoy a la mañana me dijo que por un tiempo deje de hacer jabones, que ya teníamos bastantes (???), no hay caso, no entiende este hombre!!! qué tiene que ver eso!!! :smt080 Agradezco que todavía no se ha enterado lo de la prueba del lengüetazo, de lo contrario ya estaría internada en la neuropsiquiátrico más cercano a mi domicilio!! :lol: :lol: :lol: Cariños a todos y a no dejarnos vencer por esta resistencia!!! :beso:
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Jabonero consorte

Mensaje por magoo68 » 13 Abr 2011 15:06

El mío se merece el premio a la tolerancia. Se presta de "sujeto de prueba" de jabones, cremas, lociones y demás potingues que preparo; se cepilla los dientes con el jabón dental, de hecho tuve que hacer más porque dice que no volverá a usar Colgate; se afeita con el jabón en crema y se presta de asistente la más de las veces. No será que también tiene madera de jabonero y todavía está "en el closet". :lol: ?
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Jabonero consorte

Mensaje por mame » 13 Abr 2011 15:28

Y digo yo, ¿no hay ningun caso a la inversa ? :mrgreen: , que yo sepa tambien hay muchos hombres jaboneros en el foro. Si ya se , que a todas las mujeres nos gustan los jabones y demas potinges..... :lol: :lol: :lol:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Jabonero consorte

Mensaje por Cristina13 » 14 Abr 2011 00:06

¡¡¡Qué punto de tema!!! Me parto de risa.
Fati, qué gracia tienes hija, he soltado una carcajada contigo.
Mi consorte todavía usa mis jabones (acabo de empezar, pero todo se andará), no sé, no sé, me está despistando tanta predisposición.
Hasta el próximo capítulo.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabonero consorte

Mensaje por Elena... » 14 Abr 2011 01:24

:lol: me habeis hecho llorar de la risa, un hilo de terapia, que buena idea, :lol: en mi casa no hay consorte, pero está la mamá resignada y el hermano bonachón, mi hermano usa todo lo que le doy, la pasta dental, jabón de afeitado que ya me avisa cuando le queda poco, el champú y cremas...creo que seré buena y le compraré una pasta dental al mes. ;) (es que gastaba una por semana y eso no podía ser, :smt050 :lol: )
Mi madre al jabón ya se acostumbró, le costó recordar que tenía que cerrar los ojos bien al lavarse la cara, pero ya hace tiempo que no la oigo chillar por las mañanas :? , del jabón dental no le he dado ya es mayor para tanto cambio, pero cada vez que se va a lavar la cabeza me pregunta ¿y el champú donde está? y yo le digo no usamos champú de tienda hace tiempo...
Hoy estuve a punto de comprarle una botellita, pero me rajé, pensé si con los mios nos va mejor...
Así que tengo dos soles en casa, cuando más protestan es si les enseño un jabón con chocolate, y me dicen a ver si haces uno que se pueda comer. :lol: y sí aveces les hago recetas culinarias para compensarles un poco. muchos besitos a los consortes jaboneros y demás familia :beso: :beso: :beso: :mndrnd:
Avatar de Usuario
panchoron
forof@
Mensajes: 161
Registrado: 19 Sep 2010 15:19
Ubicación: Madrid

Re: Jabonero consorte

Mensaje por panchoron » 15 Abr 2011 00:20

Jajaja Si que es una buena terapia; si os sirve de consuelo :lol: :lol: a mi consorte no le gustan :lol: :lol: uno de mis hijos ni los mira..y mira (valga la redundancia) que se los pongo delante de las narices :lol: :lol: y el otro pobre..todos los días se lo cambio a ver si se anima pues le gustan todos..pero el otro día me dijo que no me preocupara, que todos eran iguales, pues yo le decía..hay uno buenísimo para los granos ¿te lo doy? y el otro pacientemente me decía...bueno :lol: :lol: pero al cabo de dos minutos le decía..no te olvides que hay otro para .... claro..lo mareé de tal manera que me dijo que todos eran iguales :lol: :lol: Eso sin contar que me echaron de la cocina..así que ahora he hecho un cuarto para jabonear..jajaja he salido ganando..y como ya no pueden protestar por eso..pues protestan por los olores..que no hay quien aguante..que si la ventana abierta..en fin..a mi si que me apoya mi familia :lol: :lol: :lol: Pero no desisto..al contrario..me animo mas :lol: :lol: :lol: La que no se conforma es porque no quiere:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado