También tienen un huequito en mi corazón los jabones refundidos. Son aquellos que por un motivo u otro vuelven a la olla para metamorfosear.
-
karuna
- permanente
- Mensajes: 950
- Registrado: 23 Sep 2010 19:10
- Ubicación: Barcelona
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Mensaje
por karuna » 26 Nov 2010 14:56
labetsa escribió:...enhorabuena por el resultado!!

...ese es de los que no sabes si ducharte con ellos o merendartelos con el té!!

Jajaja me has adivinado el pensamiento!! este jabón huele que alimenta, que dulce y que rico!! Por cierto mi hija ha empezado a usar mis jabones para ducharse

es jovencita y pensé, preferirá usar los geles de toda la vida, así que yo no le dije nada, hasta que hace poco me dice, el jabón de lavanda que hicistes es una pasada!!!

guauuuu no veáis lo feliz que me hizo

-
paulitta
- incipiente
- Mensajes: 3
- Registrado: 01 Abr 2011 23:25
- Ubicación: Plasencia
Mensaje
por paulitta » 13 Abr 2011 17:06
Me puedes decir como haces el efecto de la colmena, me ecanta, y mi proximo jabón es el de miel y me gustaría hacerselo. Gracias.
-
karuna
- permanente
- Mensajes: 950
- Registrado: 23 Sep 2010 19:10
- Ubicación: Barcelona
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Mensaje
por karuna » 13 Abr 2011 17:22
paulita es con el plastico de burbujas que se utiliza para envolver cosas para que no se rompan, lo venden en tiendas de todo a 100, cuando pongas el jabón de miel en el molde recortas un trozo de plastico a la medida del molde y lo pones por encima, lo presionas bien y listo, hay gente que forra totalmente el molde con el plastico, yo lo hice así pero cogió mucha temperatura y el resultado no me gustó , por eso refundí y este fué el resultado.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados