¿Me ayudais a buscar una receta?

Responder
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

¿Me ayudais a buscar una receta?

Mensaje por lanenalopez » 19 Abr 2011 00:26

He hecho un jabón bien y mi hermana se piensa que soy un genio ;) (que lástima,menos mal que no conoce este foro ni las maravillas que haceis que si no......) y ahora me pide un jabón facial antiarrugas,maravilloso y que haga milagros :lol: ¿me ayudais con los ingredientes que necesitaria? porfaaaaaaaaaa.Gracias,gracias,gracias.
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: ¿Me ayudais a buscar una receta?

Mensaje por jabonosa pilar » 19 Abr 2011 08:58

Pues yo te diria que ese jabon no existe ademas un jabon es para limpiar pero no pueden penetrar los ingredientes en cantidad ni tiempo suficiente como para ser efectivo..........Si fuera una crema pues igual sería mas facil que fuera efectiva...; date cuenta que te lavas la cara con agua y que retiras practicamente todos los ingredientes y activos de tu jabon ;)
Avatar de Usuario
clivia
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 16 Ene 2009 21:40
Ubicación: olivares (sevilla)

Re: ¿Me ayudais a buscar una receta?

Mensaje por clivia » 19 Abr 2011 10:05

es verdad el jabón se quita con el agua, pero, pienso q un jabón hecho con aceites nutrientes, te limpiara, q para eso es, pero la piel no te queda igual q si usas un jabón para pieles grasas, por lo menos los míos.
si no fuera así para q romperse el coco y rascarse el bolsillo, con los aceites q usamos para los jabones, buscaríamos una receta y a tirar, cambia color, cambia olor y punto, para q usar la calculadora, buscando un acondicionado o limpieza
desde luego, no te va a quitar las arrugas así na mas, pero no te hará lo contrario
el aceite de rosa Mosqueta, el aguacate, algo el de jojoba, vamos buscar aceites o grasas q den una buena hidratación y elasticidad a la piel.
:beso:
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: ¿Me ayudais a buscar una receta?

Mensaje por Mariakine » 19 Abr 2011 12:43

Un "jabón antiarrugas", por mucha rosa mosqueta o argán que lleve, me parece un desperdicio, no creo que entre suficiente cantidad en la piel antes de aclararlo. Para esos menesteres, lo suyo es una crema.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Reko
habitual
Mensajes: 424
Registrado: 17 Nov 2010 07:46
Ubicación: Maipu, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: ¿Me ayudais a buscar una receta?

Mensaje por Reko » 19 Abr 2011 13:27

hola

estoy de acuerdo con mariakine, hace un pack(paquete), un jabon que limpie y una crema que estire, :lol:

saludos
http://www.rekochile.blogspot.com/

:P

http://www.facebook.com/groups/Jaboneriaartesanalchile/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados