Calendario talleres de Marina para este trimestre

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Calendario talleres de Marina para este trimestre

Mensaje por Maribel. » 19 Ago 2009 01:51

Para mi ya se acaba el verano, y arpovecho estos días de relativa calma para organizar todo lo relativo a los talleres para este trimestre, además de otras cosas que ya os iré contando.
Os pongo las fechas previstas . En principio alguna fecha podría bailar, pero lo normal es que se muevan poco. Solo he puesto los talleres intensivos "normales", porque además de estos, seguramente programaré alguno monotemático, y más de una sorpresa (como diría la ministra, se prevée un acontecimiento planetario en el universo jabonero allá por final de octubre, y hasta aquí puedo leer :lol: :lol: :lol: ).
Me habéis preguntado mucho por el taller de bricolaje jabonero. Estoy preparando muchas cosas nuevas y unos moldes espectaculares, y lo más seguro es que hagamos uno en Enero, pero ya os iré contando más adelante. Por supuesto además de los talleres intensivos también hay clases fijas por meses, que son los lunes por la tarde. Para los que no me tenéis más vista que el tebeo, os recuerdo que todos los talleres se dan en Madrid, en el barrio de Argüelles.

Calendario de talleres intensivos ultimo trimestre 2009

Septiembre
Día 20, taller nivel 1 y nivel 2

Octubre
Día 4 taller nivel 1 y nivel 2
Día 25 taller nivel 3 y nivel 4

Noviembre
Día 15 taller nivel 1 y nivel 2 (Especial Navidad)
Día 29 taller nivel 3 y nivel 4 (Especial Navidad)

Diciembre

Día 13 taller nivel 1 y nivel 2 (Especial Navidad)
Día 20 taller nivel 3 y nivel 4 (Especial Navidad)
Día 21 taller especial para niños (jabones de glicerina)



Si tenéis alguna duda, como siempre, estoy a vuestra disposición en mi correo o por mensajes privados.
Besos
Maribel mzua123@gmail.com
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Calendaro talleres de Marina para este trimestre

Mensaje por jabonosa pilar » 19 Ago 2009 08:00

:smt088 yo queria el taller de bricolaje jabonero para antes de Navidad :smt088

:smt086 :smt086 :smt086 Andaba yo pensando en comprar un cortador de jabon (porque me quedan los jabones cortados patateramente) y como en el taller de bricolaje jabonero nos das uno mega-superguay y un rematador, pues me iba a esperar.

:smt087 :smt087 pero ahora tengo que esperar 4 meses :smt087 :smt087

Maribel: :smt083 :smt083 :smt083
Avatar de Usuario
endel
habitual
Mensajes: 450
Registrado: 01 Mar 2009 13:39
Ubicación: Córdoba (España)

Re: Calendaro talleres de Marina para este trimestre

Mensaje por endel » 19 Ago 2009 10:48

Que pena no poder asistir :smt026
un saludo :mrgreen:
Avatar de Usuario
albassit
forof@
Mensajes: 273
Registrado: 22 Ene 2009 17:14
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Calendaro talleres de Marina para este trimestre

Mensaje por albassit » 19 Ago 2009 11:15

Jo!!!... Ya es casualidad que cada vez que programas un curso que me interesa, me toque trabajar de noches ese fin de semana :evil: . Pero esta vez juro por mis gatos que utilizaré todas mis artes, las buenas y las malas, para conjurar esa mala suerte :twisted: :twisted:

Y como tengo fundadas sospechas de en qué va a consistir ese acontecimiento planetario del universo jabonero :smt102 :smt084 :smt102 :smt084 , me voy a ir pidiendo vacaciones para esas fechas, porque no estoy dispuesta a perdérmelo por nada del mundo.

Para el de bricolaje ya te pasaré mi planilla de turnos para que veas cuáles son mis fines de semana libres... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Besos
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Calendaro talleres de Marina para este trimestre

Mensaje por Maribel. » 19 Ago 2009 21:47

Vaya, Albassit, siento tener tanta puntería para programar talleres justo tus días de guardia :oops: Lo de que juras "por tus gatos" me ha sonado raro porque yo creía que tu eras más de perros :lol: :lol: :lol: :lol: Haces bien en pedir unos días, veo en mi bola de cristal que los planetas se están alineando más o menos para la tercera semana de octubre..... :smt041 :smt068 :smt063 :smt068 :smt041
Mendruga, hija, no sabía que tenías ese ansia por el taller del bricolaje, si me queda un hueco programo uno, pero tu no te desesperes y no te compres el cortador, que igual te llevas alguna sorpresita antes de lo que piensas.
Y sobre esto que has puesto.... :smt083 :smt083 :smt083 :smt083 que sepas que rebota, rebota, y en tu culo explota :mrgreen:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
albassit
forof@
Mensajes: 273
Registrado: 22 Ene 2009 17:14
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Calendaro talleres de Marina para este trimestre

Mensaje por albassit » 19 Ago 2009 22:48

Marina escribió: Lo de que juras "por tus gatos" me ha sonado raro porque yo creía que tu eras más de perros :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que tengo de todo, Marina: cuatro gatos y un perro... no me privo de nada.
Marina escribió:Haces bien en pedir unos días, veo en mi bola de cristal que los planetas se están alineando más o menos para la tercera semana de octubre..... :smt041 :smt068 :smt063 :smt068 :smt041
Perfecto, entonces me pediré las vacaciones para esas fechas. Como estoy de baja, todavía no he tenido la ocasión de consumirlas y tengo todo un mes completito. No es que quiera da envidia, es que es lo que hay :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Calendaro talleres de Marina para este trimestre

Mensaje por jabonosa pilar » 19 Ago 2009 23:50

:lol: :lol: :lol: Hay no se si el culo me explota pero me lo estoy partiendo de risa :lol: :lol: :lol:, menos mal que de vez en cuando tambien me rio

Bueno bueno..... estaré expectante, que intriga, que emocion, que suspense :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Calendaro talleres de Marina para este trimestre

Mensaje por Maribel. » 20 Ago 2009 08:31

Albassit, o sea ...¿ahora estás de baja y aún te quedan las vacaciones????? :o :o :o ¿y encima dices que no quieres dar envidia???
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Gabo
permanente
Mensajes: 845
Registrado: 10 May 2009 01:09
Ubicación: México, 93270
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Calendario talleres de Marina para este trimestre

Mensaje por Gabo » 20 Ago 2009 18:03

Marina, debe ser fantastico asistir a cualquiera de tus talleres.
que pena que estemos tan tan lejos,. a ver si un dia te animas a intercontinentalizarte y venir a México a dar talleres.

saludos.
[color=#0040BF]Lo que une la Virtud, No lo separa la Muerte[/color]
Avatar de Usuario
albassit
forof@
Mensajes: 273
Registrado: 22 Ene 2009 17:14
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Calendaro talleres de Marina para este trimestre

Mensaje por albassit » 20 Ago 2009 18:34

Marina escribió:Albassit, o sea ...¿ahora estás de baja y aún te quedan las vacaciones????? :o :o :o ¿y encima dices que no quieres dar envidia???
:mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados