Mi logotipo (por fin)

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Mi logotipo (por fin)

Mensaje por Tashat » 13 May 2011 14:13

Me siento igual que cuando el profesor de plástica me decía sugerencias de cada lámina que le llevaba. Sólo conseguí una vez que estuviera perfecto y fue por todo el sentimiento que puse.
Pero sinceramente no me gustaría tener que volver a pasar por una situación así para conseguir una obra maestra. (La lámina era con témperas y representaba una flor ave del paraíso. Esa flor siempre me ha gustado muchísimo pero la utilicé para el trabajo porque en el entierro de mi abuelo había muchas y me impresionó que mi flor favorita estuviera presente en un momento tan duro)

Voy a intentar hacer todos los cambios que me habeis dicho, no juntos claro. :D
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Mi logotipo (por fin)

Mensaje por Nube » 13 May 2011 15:38

También puedes pasar de nosotros y hacer lo que te de la gana ;) , mira lo sencillo que es el logo de El Corte Inglés, y todos tan contentos.
Ya nos cuentas.
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Mi logotipo (por fin)

Mensaje por Cristina13 » 13 May 2011 18:44

Tashat, vaya lío en el que te has metido por preguntarnos.... :lol: :lol:
Espero que después de oír tantas sugerencias hagas lo que te plazca, que esto del logotipo es una cosa muy personal.
A mí particularmente me gusta lo de "espumas...", ya que me da la sensación de que son muchas las espumas que salen de muchos jabones distintos. Si utilizamos "espuma...", me da pie a pensar que es mucha la espuma, pero de un solo jabón.
A mí me parece el color de las letras un poquito chilloncito para el entorno que tienen. Si te gusta el azul, intentaría apagarlo un poco.
Que conste que son puntualizaciones sutiles porque has pedido sugerencias. De todas formas, tu logo me parece precioso.
Un beso.
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Mi logotipo (por fin)

Mensaje por Tashat » 13 May 2011 20:02

Gracias chicas, tranquilas que no os voy a mandar a freir espárragos, si así me entretengo :D
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Mi logotipo (por fin)

Mensaje por Tashat » 14 May 2011 15:57

A ver, que me he liado yo sola.
Aquí os dejo ciento y la madre para que me digais de cada uno el qué si y el qué no.
Por el momento voy a dejar el logo como imagen de las etiquetas, para el blog ya haré algún montaje con jabones y tal.
Además ando super liada con una super tarta de pañales que estoy haciendo para una amiga.
Dios, no había visto tantos pañales juntos ni en el supermercado. :D
Para que sea más fácil los numero:

1
Imagen
2
Imagen
3
Imagen
4
Imagen
5
Imagen
6
Imagen
7
Imagen


Espero vuestras críticas :beso: :beso:
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi logotipo (por fin)

Mensaje por Climene » 14 May 2011 16:24

A ver, no quiero parecer quisquillosa ni la mala de la película, pero a mí este fondo (que es precioso y me encanta) me recuerda más al Támesis que al Nilo, me evoca un bosque en bruma, algo así como los paisajes de Cumbres Borrascosas.
El nombre de Espumas del Nilo me parece estupendo para unos jabones, y a mí particularmente me encantan los tonos terracota, dorados, cobrizos... todos los cálidos.

Jo, espero no haberte liado más, es sólo una opinión, al final la que tiene que estar a gusto con el logotipo eres tú. Y de verdad que te envidio, porque yo llevo ya 7 años haciendo jabón y aún no he sido capaz de diseñar nada que diga algo de mí.
¡Mucha suerte!
xpatricia
forof@
Mensajes: 141
Registrado: 17 Nov 2010 20:18

Re: Mi logotipo (por fin)

Mensaje por xpatricia » 14 May 2011 17:55

hola , he estado viendo tus logos y espero que admitas mi opinión. Yo también creo que para espumas del nilo no le pega un bosque tenebroso. Has probado con algo más floral? creo que las flores en variedad de colores y aromas se acercan más a lo que yo creo que es un jabón. Mira ésto creo que puede ayudarte. http://www.google.es/search?hl=es&clien ... 0&aql=&oq= o una flor de loto que es muy de Egipto. o algo de esto http://es.123rf.com/photo_5399739_adorn ... gipto.html

La forma ovalada me gusta pues la curva representa lo femenino. En cuanto a la tipografía, yo elegiría alguna un poco más clásica o caligráfica, buscando la curva, lo natural, o un estilo modernista, que tb se asocia a lo egipcio ya que en esa época (la modernista) fue cuando se despertó el interés sobre Egipto. Tipo de letra : harrington o edda

El logotipo es algo muy personal y cada una es libre de expresar lo que quiera , te mando un beso , suerte.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados