Arcillas contra los hongos (candidiasis)

Las abuelas siempre nos han dicho que esa "yerba" sirve para aquello o lo otro. Pues para que no se nos olvide.
Avatar de Usuario
olivia
Honorable
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Feb 2010 13:32
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Arcillas contra los hongos (candidiasis)

Mensaje por olivia » 19 May 2011 18:15

Me parece un hilo interesantisimo, felicidades!!

:beso: :beso:
http://olidreamscreaciones.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/OlidreamsCreaciones
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Arcillas contra los hongos (candidiasis)

Mensaje por cuchita » 20 May 2011 14:02

Muchísimas gracias por la información Marina, me ha parecido super interesante y me lo anoto por si alguien lo necesita.
Ahora planteo una pregunta, podría valer la arcilla verde para el tratamiento del líquen plano, es que estoy intentando buscar alguna cosita natural que lo mejore porque mi cuñado lo tiene y ahora está bastante fastidiado y además con el tratamiento del dermatólogo no está mejorando. Os agradeceré muchísimo si me podeis ayudar con esto. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Tadelakt

Re: Arcillas contra los hongos (candidiasis)

Mensaje por Tadelakt » 20 May 2011 14:21

Hola atod@s, ahy polilla te comprendo y lo suscrivo , como dice tu amiga en el artículo hay cien mil "recetas" circulando por internet. Yo lo he sufrido en momentos de bajón y es horrible, así que lo pondré en práctica para la próxima..
Candidiasis y caolin: yo hago decoraciones en las paredes con caolin, consigo el caolin por sacos enormes y gratis puedo dar a personas que esten cerca de mi, y llevo tratando la candidiasis cerca de 7 años con nutricion ortomolecular, la causa esta en el intestino y se propaga por las mucosas hasta el cerebro, todo lo que nos venden es para vender, por que la causa a corregir es muy larga y tediosa y somos inquietos y prisas YO EL PRIMERO.
Que alimenta a el hongo candida albicans: todo lo refinado , pan, azucar,...etc y los fermentos, cerveza, vino, levaduras, quesos etc.....
Lo que mas la aumenta son los medicamentos, pues matan a nuestros aliados que las regulan.
Mucha gente no sabria ni que comer para evitarla pero esque no sabemos comer ciertamente.
He estado 3 años limpio de ella y ahora he recaido de nuevo, pero bueno he aprendido.
Saludos.
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Arcillas contra los hongos (candidiasis)

Mensaje por Climene » 21 May 2011 14:03

Súper interesante este tema. Gracias a tod@s por vuestras aportaciones, nunca está de más saber de estas cosas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados