Mensaje
por Tadelakt » 20 May 2011 14:21
Hola atod@s, ahy polilla te comprendo y lo suscrivo , como dice tu amiga en el artículo hay cien mil "recetas" circulando por internet. Yo lo he sufrido en momentos de bajón y es horrible, así que lo pondré en práctica para la próxima..
Candidiasis y caolin: yo hago decoraciones en las paredes con caolin, consigo el caolin por sacos enormes y gratis puedo dar a personas que esten cerca de mi, y llevo tratando la candidiasis cerca de 7 años con nutricion ortomolecular, la causa esta en el intestino y se propaga por las mucosas hasta el cerebro, todo lo que nos venden es para vender, por que la causa a corregir es muy larga y tediosa y somos inquietos y prisas YO EL PRIMERO.
Que alimenta a el hongo candida albicans: todo lo refinado , pan, azucar,...etc y los fermentos, cerveza, vino, levaduras, quesos etc.....
Lo que mas la aumenta son los medicamentos, pues matan a nuestros aliados que las regulan.
Mucha gente no sabria ni que comer para evitarla pero esque no sabemos comer ciertamente.
He estado 3 años limpio de ella y ahora he recaido de nuevo, pero bueno he aprendido.
Saludos.