Gracias a todas por los piropos
Ayer me propuse comprobar la durabilidad del perfume, me lo puse a las 10 de la mañana y hasta las 15 el olor persistía, a partir de ahí empezó a decaer, así que podríamos decir que tiene menos durabilidad que un perfume pero más que una eau de toilette

, aunque supongo que eso dependerá del tipo de fragancia y AE que se use, unas fragancias y aceites durarán más que otros
mame escribió:Hace tiempo yo tambien lo hice pero con el tiempo se me puso tan duro que no pude seguir usándolo, espero que tú tengas más suerte con el tuyo.

A mi se me ha quedado más bien durito, aunque eso me gusta ya que no me deja muchos restos aceitosos donde lo aplico (me deja la zona como hidratada) y parece que se gasta menos producto, pero si veo que se me empieza a poner demasiado duro como a tí la próxima vez probaré con 3gr de cera de abejas y 7gr de aceite de almendras a ver que tal resulta
Por cierto, necesito vuestra ayuda, ¿alguien sabe de un AE que sea fijador y huela dulce? es que este verano vienen mis sobrinillas y quisiera hacerles a ellas perfumitos con fragancia de chicle y golosinas, que eso a ellas les encanta
Muchos besos y abrazos a tod@s

En la vida sólo hay dos verdaderas desgracias: el remordimiento de conciencia y la enfermedad. Y la felicidad es sólamente la ausencia de estos dos males.
[i]"Guerra y paz"[/i] León Tolstoi
Mi otro foro: [url=http://www.abretelibro.com/foro/index.php]www.abretelibro.com[/url]