Jabonarium

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
Responder
maria-jabonarium

Jabonarium

Mensaje por maria-jabonarium » 28 Feb 2009 10:33

Hola a tod@s. Aquí estoy en el foro del maestro que amablemente me invitó a entrar. A algunos os conozco a otros no y veo que la actividad jabonera crece como su espuma. Algunos me conocereis, soy Maria de Los jabones de María (http://losjabonesdemaria.blogspot.com) y ahora estoy abriendo una tienda online para vender esos productos para jabonear que a veces nos cuesta tanto encontrar. Ya se puede ver la Web (http://www.jabonarium.com.es) y aunque aún le faltan muchos productos ( el creativo que me la está haciendo es un poco lentorro), la semana próxima ya tendrá colgadas más cosas.
Así que nos veremos en los foros y los jabonariums.
Un saludo.

María.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: JABONARIUM

Mensaje por mendru » 28 Feb 2009 11:59

Bienvenida María.
Sobre lo de maestro... ...me ahorro el comentario, gracias. :)
Maestra tú con esos jabones que tienes en tu blog. He visitado tu página y la verdad es que parece que funcionan aun muy pocas cosas. Danos un toque cuando esté completamente funcional y así saber cuantas cosas tienes.
Enhorabuena y suerte en tu nueva empresa.
Un beso.
Avatar de Usuario
juana74
permanente
Mensajes: 606
Registrado: 19 Feb 2009 19:35
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: JABONARIUM

Mensaje por juana74 » 28 Feb 2009 12:18

Hola María,
Poco a poco se van haciendo más cositas en tu página que seguramente será estupenda...
Mucha suerte y besos
Juana
http://losjabonesdejuana.blogspot.com/
maria-jabonarium

Re: JABONARIUM

Mensaje por maria-jabonarium » 28 Feb 2009 23:07

Gracias a los dos. Es que tengo un creativo que es un poco lentorro, pero me ha asegurado bajo amenaza de muerte que la semana que viene me llena la web de productos. De todas formas si alguien está interesado en el listado de productos, precios y gastos de envío me puede escribir pinchando en la web, en contactos a maria@jabonarium.com.es.
Saluditos.
Y me reafirmo... maestro.
xiangzao

Re: JABONARIUM

Mensaje por xiangzao » 01 Mar 2009 20:17

Bienvenida María!
Qué lujos de jabones haces!! A ver comprando tus productos nos salen igual... ;)
Pilácera

Re: JABONARIUM

Mensaje por Pilácera » 01 Mar 2009 21:33

María, eres una artista!!!! Suerte en tu nueva empresa!!
Pilácera.
maria-jabonarium

Re: JABONARIUM

Mensaje por maria-jabonarium » 02 Mar 2009 11:30

Jo, Xiangzao, pero qué guapo que sales en esa foto.....
Muchas gracias....
maria-jabonarium

Re: JABONARIUM

Mensaje por maria-jabonarium » 02 Mar 2009 11:32

Gracias Pilácera, más que artista soy una enreda y un viciosa del jabón.
nuriafatima

Re: JABONARIUM

Mensaje por nuriafatima » 02 Mar 2009 13:57

Hola María que alegria ver que te has decidido a unirte al foro, yo estoy recopilando sitios donde comprar material de jaboneo para ponerlos en mi blog, de momento pondré los que conozco y que he usado porque quiero dar información no solo de precios, sino de atención al cliente, calidad de productos etc, un poco comparando. Si quieres mandamé una lista de precios para ya tenerlo porque he pasado por la web y solo hay un par de cosas. A ver si cuando se me acabe el material te hago un pedido.
Nuria
xiangzao

Re: JABONARIUM

Mensaje por xiangzao » 02 Mar 2009 22:39

maria-jabonarium escribió:Jo, Xiangzao, pero qué guapo que sales en esa foto.....
Gracias María, pero creo que pronto voy a cambiar de look, que luego la gente se decepciona cuando me ve en la realidad :roll: .
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado