Duda desodorante líquido

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
Kampanilla
muy participativ@

Duda desodorante líquido

Mensaje por Kampanilla » 25 Jul 2011 11:49

Hola!

El otro día buscando recetas con Áloe Vera, leí una que era para hacerse un desodorante. Harta de que ningún desodorante comercial me funcione, me decidí a hacerla, modificándola a mi gusto. Al final quedó así:

-Áloe Vera (natural, extraer la pulpa) batido con un poco de alcohol y un poco de glicerina líquida
-Colar el Áloe y añadir polvos bocarbonato sin parar de batir
-Añadir aceites esenciales (árbol de té, lavanda, y luego dos gotas de romero y dos de tomillo)

Luego me hice uno igual pero sin bicarbonato, para cuando me depilo.
Queda una textura de gel licuado, y como no tengo aplicador de roll-on lo tengo en un mini-tupper y me lo aplico con los dedos.

Funcionan! Incluso en momentos críticos! Y la camiseta al final del día no huele a nada! :P Peeeeeeero al cabo de unos días el que llevaba bicarbonato se me cortó, quedando completamente líquido, y con grumos de bicarbonato. Como cuando se corta la leche.
Me he seguido aplicando el líquido, y funciona igual de bien, pero no sé si ha pasado algo cuyo resultado ahora sea perjudicial... Hago mal en seguir usándolo??

Gracias!! :beso:
Kampanilla
muy participativ@

Re: Duda desodorante líquido

Mensaje por Kampanilla » 31 Jul 2011 19:06

Alguna idea? :oops:
Yo me lo sigo poniendo tan felizmente, y funciona bien, pero últimamente no estoy muy fina, será el tiempo o el desodorante...? :D
Selenilla
Honorable
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Mensaje por Selenilla » 02 Ago 2011 09:19

El licuado de aloe vera, si no le has puesto conservante, se te oxidará (no se te ha vuelto como rosa?)
http://biovegetalis.blogspot.com/

Artesan@...pásate a lo ecológico ;) http://www.elaborabio.com
Kampanilla
muy participativ@

Mensaje por Kampanilla » 03 Ago 2011 09:23

Aaaaanda, yo pensaba que había sido por el alcohol :oops:
Qué conservante tengo que echarle? ESP? Aceite de germen de trigo no quiero echarle, que luego queda pringosillo...
Responder