Aceite circulatorio

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
mimoko
Honorable
Agradecimiento recibido: 31 veces
Contactar:

Re: Aceite circulatorio

Mensaje por mimoko » 09 Ago 2011 16:43

muchas gracias por la respuesta!
entiendo que el proceso sería hacer el linimento, y cuando ligue añadir la tintura (calentada tambien al BM)? o he de añadir la tintura al agua antes de mezclar las fases ? He de descontar los ml de la tintura de la fase acuosa? o añadir mas cera? supongo que si añado más de un X de tintura se quedará liquidillo?
Seria mejor partir de decoccion de castaña de indias-hacer el agua de cal a partir de ella-hacer el linimento?
he leido (no recuerdo ahora si en algun blog o por aqui..)que se puede preparar el agua de cal partiendo de un hidrolato o infusion y no de agua destilada (que es como yo la he preparado hasta ahora)..no se si me engaña la menoria con la acumulacion de informacion que tengo encima..

espero no ser muy plasta con tantas preguntas...
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Mariakine
Honorable
Agradecimiento recibido: 113 veces

Re: Aceite circulatorio

Mensaje por Mariakine » 09 Ago 2011 16:47

No puedes añadir una barbaridad de tintura tampoco, pero descuéntala del peso del agua. Y efectivamente, el agua de cal se puede preparar con infusiones o hidrolatos sin problemas.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Responder