lo prometido es deuda os dejo mi segundo jabon de glicerina, ¡Un pastiche!
Intentaba que fuera verde "quedo azul" y que tubiera un lecho de tirillas de jabon azul en la base.
le puse aroma a platano.
El resultado es el que os muestro en las fotos.
Si alguien puede ayudarme, para hacer que queden esos trocitos de jabon en el fondo bien puestos y que no se disuelvan, lo agradeceria.

En la segunda foto, se puedem ver unos puntitos negro-azulados, son el colorante alimentario que utilizo diluido en agua, creo que estaba poco diluido.
Las rallitas que se ven y que queria que se quedaran, solo son un 10% de todas las que puse, el 90% restante se fundio y se integro con mi querido jabon amarillo desaparecido.
Despues de cortarlo en pastillas, envolvi un par para practicar envolturas y quedaron asi.

Mi mujercita, me escucho renegar un poco mucho y me dijo que cogiera un par de pastillas y les vaciara el corazon, dandoles forma de animalitos para luego rellenarlo de jabon amarillo platano.
El resultado fue guay.

Seguramente, refunda el resto del jabon, le de otra forma y un color mas uniforme.
Poco a poco mi mujer tambien se anima, todo llegara a los senderos resbalos del jabon.
Os dejo una ultima foto de los 3 jabones juntitos, enpaquetaditos y listos.

Que por cierto, ya estan en mi videoclub favorito, intentado venderse.
XD
Saludos a tod@s y pronto pondre mis madalenas de glicerina al toque de menta-chocolate y manzana