Usa alguna otra cera dura que puedas conseguir: cera de soja, arroz, candelilla o carnaúba.Nedda escribió:...aquí la cera de abejas es bastante cara y la verdad yo la rindo todo lo que puedo...
Placas perfumadas a la cera de abeja
- Mariakine
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 113 veces
Re: Placas perfumadas a la cera de abeja
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Sir Francis Bacon
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Bueno pues al final los he hecho con parafina y estearico........lo malo que no he tenido paciencia y a los peces se les ha descamao un poco el lomito, estos tienen esencial de romero
Por cierto lo de las conchas monisimas oyes
besos
Por cierto lo de las conchas monisimas oyes
besos
- Adjuntos
-
- PERFUMADOR-P.jpg (74.97 KiB) Visto 2423 veces
-
- Honorable
Marifres, te han quedado ideales, me gusta mucho el color tan suave y relajante y la forma tan mona de estos pececitos y estrellas. ¿Qué tal mantienen el olor del AE?
- Nedda
- forof@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Muchas gracias por tu respuesta Mariakine, voy a ver qué otra cera puedo conseguir para hacer las placas 

[url]http://jabonesartesanalesnaturales.blogspot.com/[/url]
-
- forof@
[quote="Climene"]Marifres, te han quedado ideales, me gusta mucho el color tan suave y relajante y la forma tan mona de estos pececitos y estrellas. ¿Qué tal mantienen el olor del AE?[/quote
Hola Climene, pues a las 48 horas de hacerlas aun "apestan" a romero, las de los cajones para mi que tienen mucho mucho aroma y una que he dejado al aire libre (en la terraza vaya) mas suave .........pero aguanta bien, esta vez las he puesto el 8% para la proxima les rebajo la cantidad
Besos
Hola Climene, pues a las 48 horas de hacerlas aun "apestan" a romero, las de los cajones para mi que tienen mucho mucho aroma y una que he dejado al aire libre (en la terraza vaya) mas suave .........pero aguanta bien, esta vez las he puesto el 8% para la proxima les rebajo la cantidad
Besos
- mame
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Y digo yo, cuando se les vaya el olor con el tiempo y para seguir aprovechando la base de cera , se podrá derretir de nuevo y volver a añadirle aromas ??, sería ideal como ahorro y para reciclar , como lo veis??
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Pues supongo que la cera se podra utilizar varias veces, si se repite la combinacion de aaee, claro. Si lleva extras como petalos secos o cascara de naranja seca, o colorantes, supongo que aguantara peor, no se Al fin y al cabo no es para la piel, digo yo que se podra reciclar varias veces. Ecologia y economia, bravo! La idea de estas placas me ha encantado! 

- Mariakine
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 113 veces
Se refunde, se ponen más aromas y en paz 

"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Sir Francis Bacon
-
- participativ@
Antes de deshacerlas, provar cuando dejen de oler a rascarlas, porque como esta todo impregnado de la esencia vuelve a salir el aroma.
Por lo menos con las que yo hago con parafina de 58º pasa eso.
Por lo menos con las que yo hago con parafina de 58º pasa eso.