Aqui no se tira na´

También tienen un huequito en mi corazón los jabones refundidos. Son aquellos que por un motivo u otro vuelven a la olla para metamorfosear.
Responder
lanenalopez
Honorable
Agradecimiento recibido: 1 vez

Aqui no se tira na´

Mensaje por lanenalopez » 17 Ago 2011 13:03

Ale,pues en esto se ha transformado lo que en mi mente era un jabón blanco precioso con una raya de espirulina en el centro,pero heche mucha y se separo :smt080 .El verde clarito es el color del alga,pero le quite un poco por si desteñia y el azul,cosas de mi cria.Queria probar el jabón de sal y aproveche,se la heche un poco a puñao.Lo que si me gusta es el molde,es un tupper de los chinos,cortas justo por la marca y oye pastillas de jabon lagarto total.
Adjuntos
refundidos.jpg
refundidos.jpg (73.28 KiB) Visto 1123 veces
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Lirio
permanente
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aqui no se tira na´

Mensaje por Lirio » 17 Ago 2011 16:05

¡Muy buena manera de aprovechar lo que podría haber sido una total desilusión ! Al final las dos pastillas han quedado bien, aunque no era ese el proyecto primero. Eso está muy bien: no desanimarse nunca y seguir adelante a pesar de los imprevistos que las masas de jabón nos pueden presentar. De todo se aprende en este foro.
:kiss2: :kiss2:
Lirio
Azimut
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Azimut » 17 Ago 2011 17:08

Me recuerda al título de una novela de cuentos cortos de Peré Calder (creo) "Todo se aprovecha" . Dí que sí, que con imaginación se resuelven satisfactoriamente muchas cosas.
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1079 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 17 Ago 2011 18:06

Muy bien hecho , aprovechando y recuperando un lote, haciendo un jabón perfecto.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
ana ro
Honorable
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por ana ro » 18 Ago 2011 00:14

no estan los tiempos para tirar...y mucho menos nuestros jabones :) aunque no se parezcan en nada a lo que planeamos ...quedaron chulos ;) un besito :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
rondeta
forof@

Mensaje por rondeta » 18 Ago 2011 13:14

Pues están bien graciosos; si no salen como esperas salen de otra manera, y siguen siendo muy buenos, y como los colores están chulos siempre puedes coger un poco de ellos para meter en otro jabón y hacer un jaspeado.
cuchita
Honorable
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por cuchita » 18 Ago 2011 23:21

Me parece genial aprovechar tus jabones, que si no salen a la primera, pues a la segunda y como lo bueno siempre es bueno, ahora podrás disfrutarlos y tan contenta :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Responder