Aqui no se tira na´
- lanenalopez
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Aqui no se tira na´
Ale,pues en esto se ha transformado lo que en mi mente era un jabón blanco precioso con una raya de espirulina en el centro,pero heche mucha y se separo
.El verde clarito es el color del alga,pero le quite un poco por si desteñia y el azul,cosas de mi cria.Queria probar el jabón de sal y aproveche,se la heche un poco a puñao.Lo que si me gusta es el molde,es un tupper de los chinos,cortas justo por la marca y oye pastillas de jabon lagarto total.

- Adjuntos
-
- refundidos.jpg (73.28 KiB) Visto 1123 veces
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
- Lirio
- permanente
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Aqui no se tira na´
¡Muy buena manera de aprovechar lo que podría haber sido una total desilusión ! Al final las dos pastillas han quedado bien, aunque no era ese el proyecto primero. Eso está muy bien: no desanimarse nunca y seguir adelante a pesar de los imprevistos que las masas de jabón nos pueden presentar. De todo se aprende en este foro.
Lirio

Lirio
-
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 33 veces
Me recuerda al título de una novela de cuentos cortos de Peré Calder (creo) "Todo se aprovecha" . Dí que sí, que con imaginación se resuelven satisfactoriamente muchas cosas.
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1079 veces
- Contactar:
Muy bien hecho , aprovechando y recuperando un lote, haciendo un jabón perfecto.
Besos
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
- ana ro
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 3 veces
no estan los tiempos para tirar...y mucho menos nuestros jabones
aunque no se parezcan en nada a lo que planeamos ...quedaron chulos
un besito 

Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Pues están bien graciosos; si no salen como esperas salen de otra manera, y siguen siendo muy buenos, y como los colores están chulos siempre puedes coger un poco de ellos para meter en otro jabón y hacer un jaspeado.
- cuchita
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Me parece genial aprovechar tus jabones, que si no salen a la primera, pues a la segunda y como lo bueno siempre es bueno, ahora podrás disfrutarlos y tan contenta 

[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]