Jabón de Patchouli

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Pilar Cervantes

Jabón de Patchouli

Mensaje por Pilar Cervantes » 28 Ago 2009 01:33

Hola, Amigos les voy a mostrar éste jabón que fué pedido especial para una persona por sus altas propiedades curativas de la medicina oriental. Contiene aceite esencial de patchouli, esencia de patchouli, es hidratante y nutriente para la piel ademas de su aroma muy perfumado.
PERO honestamente lo quise hacer nuevamente marmoleado y no me salió, no sé si por que es glicerina y sólo se maneja el marmoleado en jabón de manteca y sosa, o que pasa? pero bueno aqui está.
Adjuntos
DSCF1779.JPG
DSCF1779.JPG (15.81 KiB) Visto 2024 veces
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jabón de Patchouli

Mensaje por jabonosa pilar » 28 Ago 2009 08:30

Muy bonito, precioso y ademas de glicerna tiene su merito porque con la glicerina es mas dificil hacer el marmolado.
Oye y no se te solidifica rapidisimamente?? es algo que me llama mucho la atención, porque en web inglesas o alemanas parece que estan trabajando con la glicerina sin prisas y no se les solidifica, pero las pocas veces que yo he trabajado con la glicerina casi nada mas sacarla del microondas se le pone esa especie de telilla de la capa superior y tengo que trabajar rapidisimamente.

Tu le pones algo a la gliceria para retardar su solidificación???
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Jabón de Patchouli

Mensaje por Maribel. » 28 Ago 2009 08:38

Muy bonito, Pilar.
La glicerina también se puede marmolear, pero queda algo diferente porque es mucho más líquida que el jabón de sosa.
Mendruga, tu tienes que trabajar más deprisa porque calientas menos la glicerina, o bien tu glicerina necesita más temperatura que otras. Prueba a calentarla al baño maría y mantenerla caliente mientras la tiñes y le pones aroma.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
carmeta
permanente
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jul 2009 21:16
Ubicación: Guissona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de Patchouli

Mensaje por carmeta » 28 Ago 2009 09:35

Me sumo a lo que dice Mendruga respecto a la glicerina.
Te ha quedado de super lujo :smt098 :smt084 :smt084
Besitos.
Carmeta
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de Patchouli

Mensaje por Climene » 28 Ago 2009 09:50

Está bien bonito, y el olor seguro que es fantástico.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jabón de Patchouli

Mensaje por jabonosa pilar » 28 Ago 2009 11:58

Gracias guapa, yo uso el micro por comodidad, pero me voy a tener que pasar al baño maria ;) :smt085 :smt085
Avatar de Usuario
Sin nubes
permanente
Mensajes: 630
Registrado: 02 Feb 2009 16:59
Ubicación: Galapagar, Madrid
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Jabón de Patchouli

Mensaje por Sin nubes » 28 Ago 2009 13:03

Te han quedado muy bonitos, aunque tu esperaras otra cosa. :smt103 :smt103
[url]http://jabonyagua.blogspot.com/[/url]
queta

Re: Jabón de Patchouli

Mensaje por queta » 28 Ago 2009 13:46

Te han quedado igualmente lindos. No te preocupes la próxima vez te saldrán como quieras.
Un beso
Avatar de Usuario
endel
habitual
Mensajes: 450
Registrado: 01 Mar 2009 13:39
Ubicación: Córdoba (España)

Re: Jabón de Patchouli

Mensaje por endel » 28 Ago 2009 13:51

Jabón de Patchouli
por Pilar Cervantes » Vie Ago 28, 2009 1:33 am

Hola, Amigos les voy a mostrar éste jabón que fué pedido especial para una persona por sus altas propiedades curativas de la medicina oriental.

¿cuales son las propiedades del patchouli?
Un saludo :mrgreen:
Pilar Cervantes

Re: Jabón de Patchouli

Mensaje por Pilar Cervantes » 28 Ago 2009 19:24

Hola, endel y mendru gusto en saludarlas, algunas de las propiedades del Patchouli son: Estimulante sexual, equilibrador para tratar problemas de frigidez e impotencia, o para quienes han pasado por crisis nerviosas y simplemente han perdido el vigor o carecen del estímulo necesario para poder llevar adelante una vida sexual plena con su pareja.Tiene poder afrodisíaco sus propiedades antisépticas generales sirven en preparados de cremas para mejorar el estado general de la piel (posee efecto rejuvenecedor) como también para tratar las afecciones relacionadas con ella (úlceras, acné, piel agrietada o simplemente cansada).

Mendru: La glicerina que manejo la hago a baño maría, y haz de cuenta que se va cuajando como una gelatina en agua, lentamente. :smt096
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados