Foro Vogue: tema cosmetica natural

Aquí ponemos la información sobre los libros de jabonería y cosmética, ya sea para criticarlos o para elogiarlos.
Responder
janwel74
permanente
Agradecimiento recibido: 16 veces

Foro Vogue: tema cosmetica natural

Mensaje por janwel74 » 22 Ago 2011 14:07

No se ni si debo poner esto, y en caso afirmativo, dónde ponerlo... :?: Por favor, si esto no debe estar que alguien lo borre! Enfins, que curioseando por ahí, intenné es muy grande, y se ve que en el foro de belleza de Vogue tienen un tema de cosmética natural que debe ser histórico... pero histórico de narices, vamos, que en la quinta entrega van por la página 517 (digo yo que deben tener la receta de la crema antiarrugas de Cleopatra escrita por ella). No es un foro, sino un hilo en un foro (bueno, 5 hilos) con lo que supongo que la información debe estar mezclada hasta marear.

Al turrón: en la primera página, la que os linko, hay un pedazo de resumen interesante de algunos otros temas del foro relacionados con cosmética natural, webs con información de cosmética natural, fabricantes, proveedores (con notas como precios de envío, etc). Muy práctico, todo junto!

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=170077

El resto del hilo... pues la verdad que me he rajado: 517 páginas, y 4 hilos por el estilo más, y seguramente todo desordenado... uff. :? Y digo yo, no les saldría más a cuenta un subforo?
Mariakine
Honorable
Agradecimiento recibido: 113 veces

Re: Foro Vogue: tema cosmetica natural

Mensaje por Mariakine » 22 Ago 2011 14:14

Conozco ese hilo, y la verdad es que acojona al más pintao. Los enlaces están muy interesantes, algunos los conocemos y otros no. Gracias :D
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
janwel74
permanente

Mensaje por janwel74 » 22 Ago 2011 14:23

Mariakine, lo que tú dices... a mi me ha acojonao :shock: Aunque haya cosas interesantes, encontrar algo ahí debe ser imposible.
Mariakine
Honorable
Agradecimiento recibido: 113 veces

Mensaje por Mariakine » 22 Ago 2011 14:33

La verdad es que sí. Por lo poco que he ido viendo, no solo ahora, se dedican más bien a marcas de cosmética BIO, más que a hacerlo tú mismo, aunque también está bien, no a todo el mundo le gusta hacerse sus cosas pero quiere que sea natural.
Personalmente nunca me ha gustado comprar cosmética por internet, antes cuando no me lo hacía yo tenía que verlo, oler, etc, igual me pasa con el maquillaje, tengo que verlo todo. Aquí tengo algunas buenas marcas, lo que es "de cuerpo presente" :mrgreen: :lol: :lol: , como son Dr. Hauschka, Melvita, Weleda, Logona, L'Occitane (las cosas que son BIO, que no todo lo es) y una marca británica que se llama Neal's Yard Remedies, que me gusta mucho, no tienen malos precios.
Me gusta echarles un vistazo por si saco ideas, y a veces, como en el caso de Melvita, pues compro las aguas florales, pero son más caras.
A mí me gusta hacerme mis cosas :D
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
janwel74
permanente

Mensaje por janwel74 » 22 Ago 2011 14:43

Mariakine escribió:A mí me gusta hacerme mis cosas :D
Di que sí ;) Es la mejor forma de saber qué te estás poniendo. A mi también me gusta cotillear las webs de profesionales para inspirarme. Lo que se aprende!! :mrgreen:
Climene
Honorable
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Climene » 22 Ago 2011 15:12

Yo no lo conocía y me ha parecido muy interesante. Está muy bien que agrupen algunos hilos por marcas, así si te interesa consultar alguna en concreto lo tienes fácil.
¡Gracias!
Responder