Holaaaa,
Bueno, respecto a lo del taller, me sumo a lo dicho por mis compañeras. El grupo: un encanto de gente, compartiendo experiencias y dando consejos. Y no solo eso, hasta hubo regalitos, gracias Blanca por tus preciosos jabones, son todo un detallazo. Lo dicho chicas, que racias por aclararme un poco lo de la traza del jabón, lo de los extractos,etc. Fue un ambiente sanote, distendido, ..., y eso que cuando llegué tenía los mismos nervios que en un primer día de colegio
El profe: qué queda por decir de Joseph, un tipo entrañable y lleno de conocimientos que sabe transmitir. Paciente, siempre dispuesto a aclarar dudas aunque no estuvieran directamente relacionadas con lo que hacíamos en ese momento. Y con un montonazo de anécdotas. Ainsssss, ¿y no sería posible clonarlo para tenerlo a mano cuando potingueo?
El curso: la teoría muy accesible, bien explicada, y la práctica,...., cuando llegué a casa empecé a sacar potingues y me quedé alucinada,... ¿todo esto hemos hecho? Estoy encantadísima, me gustan muchísimo las texturas, los olores,... vamos que la primera noche me embadurné con casi todo, y más feliz que una perdiz oye. Y con un mono de hacer cremas (ya me hice una para el cuerpo), y una agonía en plan lo quiero todo, todo y todo: ¡ Necesito ingredientessssssss !
Ahhh, y con ese momentazo la crema se ha cortado,.....Psssss, somos el grupo avanzado, hemos incluido en el temario cómo recuperar una crema. Si ha quedado divinamente. Con la cantidad de intentos que he tirado a la basura porque no sabía como arreglar un desaguisado.
Total, que con unas ganas de repetir,.... estoy desandito apuntarme al de cosmetica capilar, repetir experiencia con las compis y profundizar en el tema de los champús y el ph que me trae de cabeza
Uys, se me olvidaba, el contorno lo "arreglé" en casa, es decir, le pasé la batidora para deshacer grumos y listo, ni calentar, ni agregar, ni ná de ná. Y la última crema, pues cuando llegué a casa de mi cunada le pasé la minibatidora del Ikea, que para hacer textrua mousse va bien, pero no para el resto. Se separó por sedimentación (algo he aprendido ehhh?) Total, que cuando por fin llegúe a casa, al Baño María, y un poco de batidora, y tachannnnn, perfecta.
Besines para todos, y a ver si hacemos una quedada jabonera, que me queda muchísimo por aprender. Aaaaadios.