Ante todo quiero decir que os estoy enormemente agradecida por toda la información que amablemente ponéis en el foro y que tanto nos sirve a los neófitos en el tema como yo.
Yo voy haciendo mis pinitos, cosas sencillas, jabón de oliva, de girasol, llevo más de un año sin comprar jabón para la lavodora, ni para el lavavajillas ni por supuesto cosmético para mi, aunque no logro convencer a mis hijos de que dejen el jabón comercial ni a tiros. A la que si tengo convencida es a mi madre, fanática de la limpieza y de la blancura de la ropa, ya no quiere ningún otro jabón en casa.
La asignatura que tengo pendiente son los aromas, mis jabones casi no huelen a nada

En esta semana también voy a incrementar mi fondo de armario jabonil, con tintura de benjui, aromas, acido citrico, estearina, aceite de almendras, a ver si ya consigo "profesionalizarme" y llegar a la altura de vuestros zapatos.
También voy a intentar a hacer un fanal, a ver que tal, las velas que hago con trozitos reciclados, si me quedan muy monas en un molde de rosas del lidl, y curiosamente,

Y sin mas rollos me despido, reiterando mi agradecimiento. Besos para todos.