Quedada Cremosa, Jabonera en El Toboso

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
Responder
INMA
habitual
Mensajes: 337
Registrado: 06 Feb 2010 23:47
Ubicación: TOLEDO
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Quedada Cremosa, Jabonera en El Toboso

Mensaje por INMA » 26 Ago 2011 02:18

Hola amigas, los dias 8 Y 9 de Octubre, realizaremos una quedada jabonera en El toboso.
La duda mia, es si las personas que esteis interesadas¿ querriais un curso de jabon impartido por Susana de Suval o una reunión en la que intercambiemos experiencias y dudas jaboneando un poco?
Esto seria el sábado por la mañana del dia 8 .
Tarde del Sábado un curso impartido por Joseht sobre "Alteraciones de la piel" acné, soriasis, couperosis etc, elaboración de cremas etc.
El domingo dia 9 por la mañana visita turística por El Toboso (patria de DULCINEA).
En estos dias entraria desayuno en Bar Rocinante ; comida, cena del sábado (nos pueden poner musica disco y baile y cachondeo.......) ,alojamiento en el " Hotel Dulcinea" , el domingo desayuno en Bar Rocinante , visita turística ,terminando la comida en Dulcinea.
Estoy ultimando datos y en estos dias os presentaré el programa , aunque va un poco detallado , pero os mandaré el precio etc.
Espero vuestras respuestas sobre mi duda.
Gracias y besos a todos. INMA
http://esteticaaromasdulcinea.blogspot.com/
INMA
habitual
Mensajes: 337
Registrado: 06 Feb 2010 23:47
Ubicación: TOLEDO
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Quedada Cremosa, Jabonera en El Toboso

Mensaje por INMA » 03 Sep 2011 01:37

Hola a todos, en vista de que no he obtenido ninguna respuesta respecto a la quedada Cremosa -jabonera en El TOBOSO, queda anulada, se pospone para mas adelante, ya que estas fechas no son muy apropiadas , aparte que hay muchos cursos, las vacaciones, el cole etc. en fin otra vez será.
Yo me voy de vacaciones, porque ya es hora.
Agradezco que hayais visto el anuncio.
Muchos besos a todos. INMA
http://esteticaaromasdulcinea.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados