horror rosado

Aquí podemos publicar las fotos de los engendros que no nos hayan salido bien. Ya que no son lo que queríamos por lo menos vamos a reirnos.
rara avis
permanente
Agradecimiento recibido: 3 veces

horror rosado

Mensaje por rara avis » 16 Sep 2011 05:20

Bueno, aquí se han juntado dos cosas, la primera y no me hago cargo es el color, cuando lo compré el buen señor :evil: que me lo vendió me dijo que debía ponerle 4 gr por kg de jabón (no es mejor que la gente diga "creo" o "no se" a contestar una burrada?), yo le puse 3 gr para 1,200 kg y me ha quedado este rosa afucsiado que no me desagrada como color pero me da miedo de quedar como en la película Carrie cuando le echan la sangre del cerdo (ya veremos) y otra y de esa sí me hago cargo es que no tuve mejor idea que (con este color) ponerle aroma a rosas y creo que ni me dio tiempo a terminar de mezclar bien el aroma y a los cucharazos en el molde, como lo delatan los agujeros que pueden apreciar, lo único que me ha gustado para probar con otro jabón son las bolitas veteadas blancas con rosa. Bueno, como las madres, será feo pero es mío (hay que reconocer a la criatura!!) :lol: :lol: :lol:
Imagen
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
joseph
permanente
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: horror rosado

Mensaje por joseph » 16 Sep 2011 05:36

jaja tu hijo se ve un poco rosado pero no esta tan mal. Si es cierto, que depende de que pigmento sea, te puede subir la intensidad un monton aún poniendo un poco menos de lo que debería ser.
Pero no esta tan mal.

Yo hice una vez uno con un pigmento verde cesped que compre en no se donde y cuando ya despues de secado lo fui a usar, aquello me dejo un poco verde sin llegar a convertirme en shrek. Aixxxx

De todos modos, a mi esa intensidad que te ha quedado me gusta.
Esperemos que tu hijo tenga buena adolescencia y no tiña despues jeje
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
Breena
participativ@

Mensaje por Breena » 16 Sep 2011 11:02

Jo, pues yo lo veo bonito, otra cosa es que destiña :)
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1079 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 16 Sep 2011 12:09

Pues esto te demuestra que aunque a veces los jabones nos dan problemas, al final siempre quedan bonitos!
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
lolalapiconera
Honorable
Agradecimiento recibido: 206 veces

Mensaje por lolalapiconera » 16 Sep 2011 12:13

Jajajaja, me he reído... (por cómo lo cuentas). Bueno, tampoco está tan mal. Prepárate para otro susto porque es posible que el color migre y las bolitas dejen de ser blancas.
Sandra Antelo
Honorable
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensaje por Sandra Antelo » 16 Sep 2011 18:35

;) Tampoco es para tanto, lo importante es la experiencia y que además puedas usarlo sin convertirte en Carry :lol: , eso si que me ha hecho gracia! Los colorantes son en polvo o liquidos, porque los en polvo solo van pizcas y se va viendo en la mezcla .... para la proxima ya estarás mas atenta, un saludo
Sandra :)
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
rara avis
permanente

Mensaje por rara avis » 16 Sep 2011 18:55

por supuesto no me aguanté y lo probé, la espuma queda rosa muuuuy clarito así que por suerte Carrie no!! el colorante es líquido, lo disuelvo con un poco de agua que reservo y lo mezclo en la traza
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2437 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 16 Sep 2011 19:35

Mujer piensa en positivo, te vas a gastar menos colorante, y ya sabes que funciona bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Simbelmyne
habitual

Mensaje por Simbelmyne » 16 Sep 2011 21:17

Pues a mí me gusta, tiene un aspecto fino-rústico que tiene que quedar muy bien en el cuarto de baño. Y tiene pinta de ser muy suave también.
Saludos.
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
mayant
Honorable
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mayant » 17 Sep 2011 03:41

No esta mal el niño ten en cuenta que muchas veces queremos colores fuerte y la mayoria de las veces destiñen el jabon de carrie me salio a mi con un color rojo, lo bueno que salia color rojo pero no fijaba, la verdad que estava muy bien no todo el mundo se ducha con espuma roja jajajaja un beso doble :beso: :beso:
Responder