Después de dos exitosas ediciones, el próximo 7 de mayo tenemos la tercera edición del curso de cosmética para mamás y niños, organizado junto con el blog
De Monitos y Risas , que promueve una crianza dferente, más natural y respetuosa con el medio ambiente. No dejéis de echarle un vistazo a todo el blog, sobre todo los que tenéis pequeñajos
En el taller, pensado para personas que parten de cero en esto del jaboneo, y cada alumno hará, y podrá llevarse a casa los siguientes productos:
-

Un jabón especial para lavar la ropa de los bebés ( y por supuesto la de todos los demás)
-

Un jabón cosmético especial para pieles sensibles (caléndula y manzanilla)
-

Una solución jabonosa ideal para limpiar en los cambios de pañal, pero genial en otros muchos usos
-

Jabones monodosis para llevar en el bolso
-

Una crema antiestrías para el embarazo o la lactancia, pero también muy útil como crema hidratante en cualquier otra circunstancia.
-

Una crema en dos fases especialmente indicada para irritaciones del pañal, pero que como crema corporal tampoco tiene rival
Es un taller bastante básico, insisto en que está pensado para gente con poca o ninguna experiencia jabonera, pero se tocan las técnicas básicas de jabones de aceite, jabones de glicerina y cremas, que pueden servir de iniciación para desarrollar después nuevas recetas.
El precio del curso son 50 euros, tiene una duración de cuatro horas, y están incluídos todos los materiales.
Ya sabéis, si estáis interesad@s podéis escibirme a mi correo
mzua123@gmail.com o aquí en el foro por mensaje privado
Besos
