Próximo Taller sobre Cosmética Capilar
-
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 33 veces
Re: Próximo Taller sobre Cosmética Capilar
Me alegra que ya estés bien. Cuídate y regresa aún más sabio para que nos puedas contar muchas, muchas cosas.
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Ains, chiquillo, que te mejores pronto y cuidateeeee, que hay que hacerle caso al cuerpo cuando dice basta! 

- Simbelmyne
- habitual
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Joseph, no sabía nada. Acabo de aterrizar de las vacaciones, sin internet y no me he enterado de lo que pasaba por aquí. Me alegro de que ya estás bien, ¿y ahora te vas a Colombia? Pues ya puedes cuidarte. A ver cuando te vemos en otro taller por estos lares. Que te vaya todo muy bien.
Bs.
Bs.
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
- Nizte
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 23 veces
Cuidate mucho Joseph que lo que cuentas parece serio.
Mis mejores deseos y que te recuperes pronto.
Besos.
Mis mejores deseos y que te recuperes pronto.
Besos.
- lmourino
- permanente
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Joseph, espero que estes mejor, seguro que ahora en casita ya estas más agusto, cuidate! a ver que hacemos nosotras tanto tiempo sin tus superconsejos, recetas, ...! 

Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 35 veces
Bueno bueno bueno tengo una mega noticia que comentaros:
La Asociación de Peluquería de la Comunidad de Madrid se ha puento en contacto conmigo para que se imparta el taller de Cosmética Capilar en su Asociación. Han hecho un grupo de casi 20 personas.
Me han felciitado por el temario y me han agradecido que por fin se haga algún curso de esas características ya que siempre son de corte y color pero nunca sobre productos de higiene y de tratamiento.
Me he quedado alucinao con la llamada. Así que ahora me he animado mucho más para acabar de escribir mi libro sobre cosmética y darle un poco más de importancia a la parte capilar.
Y aprovecho que aunque algunas personas aún no han recibido el mail de información, quiero decir, que hay algunas convocatorias que apenas tienen ya plazas, con lo que las personas interesadas por favor que se pongan en contacto conmigo.
A las chicas de Betanzos, Córdoba y Málaga me queda enviar algunos mails.
Creo que algunas chicas de Barcelona tampoco han recibido el mail.
Como aún no me he podido poner al día del todo, siento el retraso.
Muakssssss
La Asociación de Peluquería de la Comunidad de Madrid se ha puento en contacto conmigo para que se imparta el taller de Cosmética Capilar en su Asociación. Han hecho un grupo de casi 20 personas.
Me han felciitado por el temario y me han agradecido que por fin se haga algún curso de esas características ya que siempre son de corte y color pero nunca sobre productos de higiene y de tratamiento.
Me he quedado alucinao con la llamada. Así que ahora me he animado mucho más para acabar de escribir mi libro sobre cosmética y darle un poco más de importancia a la parte capilar.
Y aprovecho que aunque algunas personas aún no han recibido el mail de información, quiero decir, que hay algunas convocatorias que apenas tienen ya plazas, con lo que las personas interesadas por favor que se pongan en contacto conmigo.
A las chicas de Betanzos, Córdoba y Málaga me queda enviar algunos mails.
Creo que algunas chicas de Barcelona tampoco han recibido el mail.
Como aún no me he podido poner al día del todo, siento el retraso.
Muakssssss
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
- Sandra Antelo
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Contactar:

Saludos

Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/
Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 35 veces
es que cuando la chica me llamo se quedo alucinada del tipo de producto que se podía hacer de manera natural.
Como se nota que ellas se dedican más a ganar pasta con los demas servicios que con este tipo de productos. La higiene es super importante y el cuidado específico mucho más!!!
Pues el libro ya tiene forma y espero ir poco a poco acabandolo.
Si todo va bien, me gustaría que se vendiera por toda latinoamerica
Como se nota que ellas se dedican más a ganar pasta con los demas servicios que con este tipo de productos. La higiene es super importante y el cuidado específico mucho más!!!
Pues el libro ya tiene forma y espero ir poco a poco acabandolo.
Si todo va bien, me gustaría que se vendiera por toda latinoamerica
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Que alguien cruce el charco y venga a dar cursos a la Argentina!!! aca no hay nada...!!!.
Si alguien anda de paso chiflen y organizamos algun curso...

Si alguien anda de paso chiflen y organizamos algun curso...

http://jabonesinstintonatural.blogspot.com/
Gracias Naturaleza por tanto!!!!!!
Gracias Naturaleza por tanto!!!!!!
- Sandra Antelo
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Contactar:
Hola Jab, Joseph tiene pensado venir a Argentina para Marzo, fijate que mas arriba se habla de ello. Un saludo yo también vivo en Argentina pero en San Luis
Saludos
PD: Y joseph como te dije espero poder adquirir ese libro asi que mas vale que se comercialice aqui sino me pongo
y te obligo a enviarlo por paloma mensajera
bueno, solo espero que logres tus objetivos y poder recibir el beneficio de leerlo.
Un saludo desde Argentina
Sandra

Saludos
PD: Y joseph como te dije espero poder adquirir ese libro asi que mas vale que se comercialice aqui sino me pongo

Un saludo desde Argentina
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/