Tres con movil

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Ha sido agradecido: 2 veces

Re: Tres con movil

Mensaje por Bebita » 27 Sep 2011 12:35

Acabo de salir de la feria de Larissa y vine corriendo a buscar los "tres con el movil". No me queda mas que ratificar la opinion que rondaba por alla <DE FEOS NO TIENEN NADA> Al contrario de lo que dices, has ejecutado cada tecnica con exito y el resultado es estupendo. :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
rara avis
permanente
Mensajes: 599
Registrado: 09 Feb 2011 16:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Ha sido agradecido: 3 veces

Re: Tres con movil

Mensaje por rara avis » 27 Sep 2011 14:07

Hermosos!!!!! Pilar, qué lindos jabones, los únicos que había visto tuyos son los del equipo "M" que colgó Marina. Mujer que no te creo nada de que a nadie le gustan tus jabones!!!
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13305
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Ha agradecido: 869 veces
Ha sido agradecido: 2412 veces

Re: Tres con movil

Mensaje por jabonosa pilar » 27 Sep 2011 16:43

Lilyje escribió:Me he apuntado al foro para aprender algo... nunca he hecho un solo jabon. Me gustaría iniciarme pero no sé si es ,ejr que me inicie con los de glicerina de aclentar y verter simplemente.
PArece mucho más sencillo, pero entiendo que no se puede jugar tanto con lo que se hace en cuanto a formulación.
Mi pregunta era, puedo añadir aceites esenciales a los de glicerina o es un desperdicio?
Puedo enriquecerlos con mantecas o no cuajarán?

Tengo mucho que aprender! Las mezclas con sosa las haceis en casa? en vuestra cocina? usais utensilios solo para eso no?

muchas preguntas, perdonadme! pero espero que me instruyais! tengo uchas ganas de entretnerme con esto!!
Hola Lilyje te puedes presentar en el apartado de presentaciones y bienvenidas y contarnos la raiz de tu vicio jabonil :lol: :lol: :lol:

Tambien te animo a que visites los diferentes apartados del foro, hay uno exclusivamente de glicerina para jabones con este ingrediente....ahi hay abiertos varios temas (lee el titulo) y verás que estos temas tocan en profundidad todas las preguntas que has hecho aqui mismo... la informacion de todo lo que quieres saber se encuentra en TODO EL FORO, por lo que siempre animamos a que se utilice el foro como libro y herramienta de aprendizaje .... ve leyendo poco a poco e irás profundizando y aprendiendo de la sabiduria y generosidad que todos los mendrulenses nos regalan dia a dia :P :P :P

Tambien te recomiendo que leas estos apartados: http://www.mendrulandia.es/

Inicio, seguridad, primeros pasos, jabones, tecnicas, conceptos, herramientas... para hacerte una idea
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Ha sido agradecido: 6 veces

Re: Tres con movil

Mensaje por Elena... » 28 Sep 2011 09:33

Gracias Mendruga por el video, no había visto tu comentario, aunque había leído y visto sobre esa técnica el video no lo conocía y se ve divertido :D , Me recuerda los cuadros de Picaso.
La técnica del reloj es esta es posible que ya lo hayas visto http://jabonescapricornio.blogspot.com/ ... -results=7
Cristina puso ahí un tutorial, no se si el nombre oficial es otro...yo la recuerdo así... :beso:
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Ha sido agradecido: 30 veces
Contactar:

Re: Tres con movil

Mensaje por mimoko » 28 Sep 2011 10:31

preciosos los 3!
el de la tecnica de la cuchara queda espectacular , con un aspecto muy de camuflaje...me encanta!
enhorabuena por ellos!
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: Tres con movil

Mensaje por nadine » 28 Sep 2011 16:58

Mendruga, acabo de verlos y son preciosos los tres. Y buenísimos para la piel , no me cabe ninguna duda. Me gusta sobre todo el segundo por los colores, el dibujo y ya sabes que en mi casa no falta el neem!
No vuelvas a decir nunca más que tus jabones son feos que si no voy y te :plas:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 1 invitado