Jabón de Hipérico

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Elena...
Honorable
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabón de Hipérico

Mensaje por Elena... » 27 Sep 2011 22:45

Que pastillas tan majas y además con firulillos diferentes. :smt084 El oleato precioso.
purpu
forof@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por purpu » 28 Sep 2011 00:51

Sergio, creo que tus jabones son tan buenos que les sobran los colorantes. Sólo con los colores de los aceites, macerados, arcillas, etc. harías maravillas!

Ah! soy una gran fan de tu blog, aunque no comente...
Bebita
Honorable
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Bebita » 28 Sep 2011 09:42

Enhorabuena Sergio, me impresionan los colores tan "dulces" que has logrado. :P Por sus propiedades ni hablar, es un jabon que hay que tener en casa. Yo estoy a la espera de que mi oleato termine su proceso, que impaciencia. ;)
CONCHITA
permanente

Mensaje por CONCHITA » 28 Sep 2011 10:30

Tiene que ser un jabón estupendo, a juzgar por los ingredientes que le has puesto. Y los colores muy bonitos. Si contamos con el aroma... ¡un jabón perfecto!. Un :beso:
Lirio
permanente
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lirio » 30 Sep 2011 13:17

Sergio escribió:Muchas gracias.
Por ahí he visto circulando mi primer jabón de Hipérico, realizado en junio del 2010, y me ha hecho gracia verlo de nuevo, en esa ocasión me pasé un poco con el colorante, pero la técnica del embudo salió muy bien.
En esta ocasión he puesto algo menos de colorante pero aún así he utilizado 3 pigmentos: blanco(DT), naranja (sunset) y rojo óxido.
He combinado la técnica del embudo con la de la percha.
Un saludo

Ah, el aceite de hipérico en el sobreengrasado le aporta al jabón mas hidratación, con propiedades antiinflamatorias y regeneradoras, recomendado para pieles con psoriasis o eccemas evitando que la piel se reseque en exceso.

Ahora llego de nuevo a Mendrulandia.
Muchas gracias, Sergio, por especificar las propiedades del hipérico. Veo que es un jabón que merece la pena poner en la lista de variedades a hacer.
:beso:
Lirio
Responder