Enfieltrados, perfumando cajones.

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
marianadelasflores
forof@
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Enfieltrados, perfumando cajones.

Mensaje por marianadelasflores » 29 Ago 2011 03:23

Gracias a todos por tantos halagos!!!!
Contesto algunas preguntas que surgieron:

HORROR :shock: :o No son de fieltro sintéticos!!!!!!!
Están hechos con fieltro natural, lana-lana, teñida con tintes minerales, como se explica más abajo.Tengo la suerte de participar de un mercado orgánico, y es allí donde compro el fieltro en color crudo o ya teñido a mano.

Sí, los hago a pura aguja. No los mojo. No me gusta como quedan de esa forma, tardan mucho en secar y me encanta pinchar!!! Es una descarga excelente, super terapéutica!!!!

Y los diseños, van apareciendo; imágenes que me gustan, símbolos que quiero transmitir, o pedidos específicos, aunque nunca salen como tenía pensado en un principio porque no puedo con mi genio e improviso algo diferente :lol: :lol: !!!

Con los últimos que hice, los de la foto, invertí un dinerillo y compré un punzón que trae CINCO agujas!!!! Una maravilla de la tecnología, que sirve para forrar más rápido y prolijo el jabón . Pero a la hora de bordarlos, sigo haciéndolo con una sola aguja.
:beso: :beso: para todos!!
http://marianadelasflores.blogspot.com/
Lula
habitual
Contactar:

Mensaje por Lula » 29 Ago 2011 09:48

Muchas gracias por las respuestas, Mariana.

Entonces, si es fieltro natural, tus jabones ya son la crème de la crème ;) . Lo tiene todo, chica! Y si te pones, ya completas tu obra con un enfieltrado de la Guarda Pampa (Mapuche) :P. Y seguro que te los quitan de las manos, pero que en un plis...

También a mimoko, veo que estáis muy puestas en esto del fieltro natural, sí que me interesa de esta manera. Veréis, es que cerca de casa tengo una granja de ovejas y podría conseguir lana virgen recién esquilada. Me encantaría aprender el proceso de lavado y teñido, y así poder enfieltrar mis jabones.

Todo artesano y natural, y aprovechando los recursos de la zona.

Muchas gracias por vuestros consejos e indicaciones. :beso:
[url]http://jabonjabonlula.com[/url]
maria_sol_montes
incipiente

Mensaje por maria_sol_montes » 03 Oct 2011 17:06

me encantan!!!! Tienen una presentación hermosa y muy original1 Te re felicito! Un abrazo y suerte!!!!
Responder