Mas jabones

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Lourdes.
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 29 Ene 2009 00:33
Ubicación: Alcalá de Henares, 28806
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Mas jabones

Mensaje por Lourdes. » 05 Sep 2009 22:43

Voy a poner mi granito de arena jabonoso. Ultimamente se me acumula la tarea con tanta actividad jabonera como hay por el foro, cada día cuando vengo de trabajar me encuentro tropecientos jabones nuevos, a cual más bonito, y no tengo ni tiempo de dejar comentarios en todos. Desde aqui quiero felicitar a todo el mundo por los jabones tan bonitos que hace, sinceramente útimamente no he visto ninguno feo...igual estan escondidos :lol: :lol:
Os presento los penúltimos jabones que he preparado. Los hice hace un mes, los he usado y estoy encantada con ellos.
JABÓN DE LILAS. Lo he preparado para mi madre a la que le encantan las lilas.
JABÓN DE LILAS. Lo he preparado para mi madre a la que le encantan las lilas.
Jabón lilas foro Mendru.jpg (67.37 KiB) Visto 839 veces
En primicia mundial para el foro de Mendru!! :smt064 :smt064 mi jabón de rosa mosqueta. Tenía muchas ganas de hacer un jabón con este aceite. Le he puesto también arcilla rosa, por el método que creo que dijo gabo (perdón si me confundo :smt101 ) de dos partes de caolín y una de arcilla roja que era lo que tenía a mano en casa.
Rosa Mosqueta
Rosa Mosqueta
Rosa mosqueta Foro Mendru.jpg (70.51 KiB) Visto 839 veces
Avatar de Usuario
fluxy
forof@
Mensajes: 197
Registrado: 25 Feb 2009 09:14
Ubicación: DONOSTIA (SAN SEBASTIAN), GIPUZKOA

Re: Mas jabones

Mensaje por fluxy » 05 Sep 2009 22:48

preciosos tus jabones Lourdes!!!! me ha encantado el de lilas, que blanquito!!!!! preciosos!!!!!!!!!un beso
Saludos
Lucía
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mas jabones

Mensaje por Climene » 05 Sep 2009 22:49

¡Te han quedado de lujo! El de las lilas tiene una delicadeza... seguro que a tu madre le encanta. Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Anuscka
forof@
Mensajes: 177
Registrado: 21 Jun 2009 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Mas jabones

Mensaje por Anuscka » 05 Sep 2009 22:56

Halá que bonitos!!! Te han quedado muy bien. El de lilas me encanta (y el otro también, eh!)Tu madre estará encantada! Y los usa? Por que la mia los guarda bien porque le da pena!!, así que ahora opto por mojarlos nada mas enseñarselos :lol: :lol: La pena de estos jabones es no usarlos!!!
[color=#808040][i]El río se llena con arroyos pequeños.[/i][/color]
http://www.losjabonesdeana.comyr.com/
Pilar Cervantes

Re: Mas jabones

Mensaje por Pilar Cervantes » 05 Sep 2009 23:03

Hola, Bufy me encantaron tus jabones, el de lilas es una presentación muy clasica, romantica, se me hace un jabón muy tierno y muy suave, la combinación de lilas me fascino, las flores resaltan mucho, me imagino el aroma.
El de rosa mosqueta se ve de lujo, muy elegante y suave también.
..............FELICIDADES......... :smt084 :smt096 :smt081 :smt102 :smt107
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: Mas jabones

Mensaje por Mangels » 05 Sep 2009 23:49

Son preciosos los dos bufy, de verdad que me encantan, :smt084 :smt084 :smt084
yo soy de las que hace dias que no pongo ninguno porque los veo mucho mas feos que los vuestros y me da vergüenza, espero que pronto me salga alguno de presentable.
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Mas jabones

Mensaje por Maribel. » 05 Sep 2009 23:50

Me encantan, tienen una pinta estupenda, y un aspecto tan eleganteeeeeee :smt085 :smt085 :smt085
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mas jabones

Mensaje por mapirova » 05 Sep 2009 23:53

Me encantan los dos, son divinos, vamos como todos los que tu haces, pero el de lilas se vé precioso y a mi también me encanta el olor a lilas, y para la piel una auténtica delicia :smt104 suave, suave....

Por cierto, miss (abrevio porque no se que letras mas siguen) ha preguntado si se podía hacer un oleato de rosas y como se hacía, lo que me lleva a preguntar (como no en mí) :lol: :lol: :lol: como has hecho tú el oleato de azahar, flor que a mi, como buena cordobesa, me vuelve loca su aroma, vé por Córdoba en abril o mayo y comprobarás de lo que te hablo :P

Un saludo cariñoso
Avatar de Usuario
Gabo
permanente
Mensajes: 845
Registrado: 10 May 2009 01:09
Ubicación: México, 93270
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mas jabones

Mensaje por Gabo » 06 Sep 2009 01:57

Bufy escribió:...
Le he puesto también arcilla rosa, por el método que creo que dijo gabo (perdón si me confundo :smt101 ) de dos partes de caolín y una de arcilla roja que era lo que tenía a mano ...
Pues no, creo que yo no fuí, con eso de que a cada rato me cambian de nombre :lol: :lol: pero que bueno que recordaste el método por que te ha salido un jabon muy bonito.
enhorabuena

y el de lilas esta con todo.
felicidades
[color=#0040BF]Lo que une la Virtud, No lo separa la Muerte[/color]
Avatar de Usuario
Magdalena
Honorable
Mensajes: 1018
Registrado: 02 Ago 2009 04:05
Ubicación: Punta del Este ,Uruguay
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Mas jabones

Mensaje por Magdalena » 06 Sep 2009 03:55

Hay Bufi esos de lilas me encantan es mi flor preferida por lo sencilla, mis felicitaciones son un espectáculo espero algun día hacer unos iguales un abrazo. :smt084 :smt084 :smt084
Este es mi blog http://yakinestablece.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 23 invitados