Os muestro mis tres nuevos jabones (bueno, en total he hecho cuatro en mi vida... jeje).
El primero lo he llamado jabón de fresa, aguacate y karité.
Receta:

Le añadí fragancia de fresa y colorante rojo en líquido para jabones. No sé qué pasa con ese colorante. Es la segunda vez que lo uso y las dos veces me ha pasado lo mismo. Es de Gran Velada. He visto en otro hilo que a otras personas también les ha pasado. Creo que no lo voy a usar más. ¿A alguien se le ocurre por qué pasa esto? Lo abrigué bien y lo tuve 24h.
El segundo es jabón de caléndula y manzanilla. No lleva aroma ni fragancia, pero huele muy bien a jabón. A mi madre le encanta el olor que tiene. Dice que huele a jabón, jabón.
Receta:

El tercero es jabón de manteca de cacao y coco.
Receta:

Éste es el que más me gusta. Le puse fragancia de coco (a razón de 30gr/kg), pero no huele nada a coco. Sin embargo, ha cogido un olor a cacao buenísimo. Y eso que sólo lleva lo negro que se ve. Nada más. El olor es impresionante. Me he quedado alucinada. Y muy muy suave. Supongo que será por la leche de coco.
Pues esto es todo. Espero que os gusten. No tengo mucha maña haciendo cosas bonitas, pero todo se andara. Jeje.
Si veis algo que haya hecho mal o proporciones, agradecería me lo dijérais para ir haciéndolo mejor. Gracias a todos. Estoy empezando y se escapan muchas cosas.

Saludos para todos.