Help!

Lo de la carta de artesano no tiene nada que ver con Sanidad. Son organismos distintos que certifican cosas distintas:Selenilla escribió:El enlace da error (el del otro tema)
Pero bueno, lo de darse de alta en autónomos cuento con ello... así se consiguen todos los existentes... (así tengo yo el de perfumista, queriendo ser jabonera)
Lo que me gustaría es entender pq en unas comunidades si existe y en otras no... Cuando supuestamente quieren que dependamos de Sanidad.. por lo tanto... no debería existir en ninguna o si en todas con otros requisitos...
Porque actualmente, las competencias en materias de artesanía se han transpasado a las Comunidades Autónomas. Corresponde a las Administraciones Autonómicas la regulación de la artesanía. Son las Comunidades Autónomas las que clasifican a las actividades artesanas, conforme a la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (C.N.A.E., que por cierto según ésta clasificación existe la actividad de jabonero con código 2041 y la actividad de perfumista con código diferente 2042, aunque están dentro del mismo grupo).Selenilla escribió: Lo que me gustaría es entender pq en unas comunidades si existe y en otras no... Cuando supuestamente quieren que dependamos de Sanidad.. por lo tanto... no debería existir en ninguna o si en todas con otros requisitos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados