Pasta limpiadora tipo Lush

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
mimoko
Honorable
Agradecimiento recibido: 31 veces
Contactar:

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por mimoko » 03 Nov 2011 13:36

sisisi, jajajja, ya he pensado en el scs o más suave aun un SCI, pero puestos a hacerlo natural (el pain de douche seria solo para casa, que a mi hermana le regalo uno y con lo modelna que es me miraria ojiplatica) le puedo poner jabón rallado!!!.Es que mira que me flipa el SCS para champú...pero tambien me atrae el no tener que depender tanto de AZ ;)
tengo restitos de jabón blanco, con sobreengrasado de manteca de cacao,que le pueden ir perfect!
estoy por mezclar parte de la pasta limpiadora con jabón rallado y añadirle un poco de hueso de almendra.Pain de douche limpiador ,exfoliante suave e hidratante!!! viva y bravo!
oooh!!!! pero para pain de douche a lo mejor me cargaba el hidrolato, y le metia aceite de ricino sulfatado!!!

es que maja, aqui o nos inventamos usos nuevos o yo no tengo más que una cara y no me da para probar todos los inventos! jajajajaaaa
esto es un no parar.... :lol:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Akela
forof@

Exfoliante de Almendras para cutis

Mensaje por Akela » 16 Nov 2011 16:38

Wenas este es mi ultimo trabajo(no recuerdo de quien es la receta ) pero gracias por el aporte.
Mi costilla dice que va muy bien.
-Almendra molida
-Caolin
-Glicerina
-Aceite de Arroz
-Agua destilada
Adjuntos
no se aprecia bien la textura
no se aprecia bien la textura
PICT10008.JPG (98.02 KiB) Visto 1871 veces
todos bien cerraditos
todos bien cerraditos
PICT10002.JPG (99.37 KiB) Visto 1871 veces
unos pocos tarros para la familia
unos pocos tarros para la familia
PICT10001.JPG (106.58 KiB) Visto 1871 veces
[b][color=#FF00BF]ME LO CONTARON Y LO OLVIDÉ,[/color][color=#4000BF]LO VI Y LO APRENDI[/color] LO HICE Y LO ENTENDÍ[/b]
mimoko
Honorable
Contactar:

Re: Exfoliante de Almendras para cutis

Mensaje por mimoko » 16 Nov 2011 16:48

Akela la receta original la puso mariakine! y si...es FANTASTICA.Estoy al 100% con tu costilla! :D

yo la estoy usando hasta de pan de ducha (para el cuerpo entero , vaya!) porque hice una cantidad que para cara se me iba a eternizar, y me daba miedo que se pusiese mal sin conservantes, con el agua y la almendra...yo que se. :?
pero no, no se me ha puesto mal, y además he descubierto que deja la piel del cuerpo suavisisima ;)
-M. Gandhi-

elys
habitual
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por elys » 16 Nov 2011 17:13

es mi super exito numero 1!!!!!!!!!!!!!!!! todas las q lo prueban les encanta!!!
yo añado arcillas roja, rosa, verde, y asi los hago un poco más personalizado. el rosa lo hago más floral, para pieles secas, el verde más citrico para piels grasas, ...
todo es probar jejeje
evaristo
incipiente

Mensaje por evaristo » 16 Nov 2011 17:21

la glicerina como es en liquda o solidada? gracias
mimoko
Honorable
Contactar:

Mensaje por mimoko » 16 Nov 2011 18:00

liquida, evaristo

elys, si...yo en parte estoy deseando que se me acabe para seguir experimentando y tuneando! tengo unas cuantas cosillas que tengo ganas de echarle!
es una receta genialosa.
-M. Gandhi-

mame
Honorable
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por mame » 16 Nov 2011 18:12

Tambien fué asteroide jabonero quien puso la receta pero adaptada a pieles grasas, que es la que yo uso y puedo decir que es una de las mejores cosas que me he puesto en la cara, me limpia en profundidad y me la deja suavíiiiisima de la muerte. Mimoko yo lo que hago es que disuelvo en el agua antes de mezclarla benzoato y sorbato y así me aseguro de que aguanta más porque al coger tan pequeña cantidad me dura una eternidad .
Parece que tenemos telepatía porque yo acabo de adaptarla a una crema y en cuanto la pruebe la subo, por cierto que la original está basada en la famosa pasta limpiadora "cabello de angel" de Lush (creo que se escribe así)
Akela te quedó fenomenal!! :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Akela
forof@

Mensaje por Akela » 16 Nov 2011 18:29

Gracias por los comentarios

Mame:
que cantidad de benzoato y sorbato pones.

Mimoko:
cuando dejes los pimientos y tomates del huerto en uno de esos paseos pasate por la playa y recoje un poco de arena y haz un jabon de arena es magnifico si quieres te paso la receta.

elys:
La proxima sera de experimentos
[b][color=#FF00BF]ME LO CONTARON Y LO OLVIDÉ,[/color][color=#4000BF]LO VI Y LO APRENDI[/color] LO HICE Y LO ENTENDÍ[/b]
mamatere
incipiente

Mensaje por mamatere » 16 Nov 2011 18:52

hola,soy recien llegada, vivo en Mexico y si son tan abables me podrian regalar la receta de la cual tanto hablan?
Yo encontre este bloy buscando conservadores naturales ( no quimicos ) para las cremas que hago con karite, cacao, ac almendras y estabilizantes para que no se derritan cuando vas de viaje y se quedan en la cajuela o en los traslados del avion por aquello del calor, si algien me puede ayudar con eso se lo agradeceria con todo mi corazon, soy una mujer que busca salir adelante y que sus hijos se sientan tranquilos de saber que su mama puede valerse por si misma. Dios los Bendiga.
Mi correo es teresaelizondo@hotmail.com
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2437 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 16 Nov 2011 19:01

La receta está regalada para todo el mundo, solo hay que usar el buscador y ya está :lol: :lol:
Responder