Aromatic Avocado, fotos corte
Aromatic Avocado, fotos corte
Mi primer encargo!!! esto es solo la parte de arriba!!!! mañana subiré el corte, pero me hacía ilusion enseñaroslo!!!
mañana os enseñaré la sorpresa que lleva dentro!!!!
mañana os enseñaré la sorpresa que lleva dentro!!!!
- Adjuntos
-
- el molde entero
- mas%20peq2_0a4a52.jpg (25.03 KiB) Visto 1380 veces
Última edición por Lilyje el 22 Nov 2011 23:52, editado 2 veces en total.
- blanca lopez
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 116 veces
- Contactar:
- Lirio
- permanente
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Mi primer encargo: Aromatic Avocado
¡Se ve muy bonita la mezcla de la masa con esos dibujos, Lilyje!
¿Cómo haces esos dibujos sobre la superficie?
Lirio
¿Cómo haces esos dibujos sobre la superficie?

Lirio
pues claro esta noche subo las fotos!!! ademas tengo que hacer uno de leche de cabra, algun consejo?
Tengo la leche en el congelador y cmo aceites quiero hcer uno sencillo, sin mucho gasto importante. Este de aguacate lleva un dineral. Con Coco oliva y maiz u otro se puede hacer un apañao????
Tengo la leche en el congelador y cmo aceites quiero hcer uno sencillo, sin mucho gasto importante. Este de aguacate lleva un dineral. Con Coco oliva y maiz u otro se puede hacer un apañao????
Tiene una pinta estupenda, a mi por lo menos me parece que te va a quedar precioso.

http://articulosdetocador.blogspot.com/
- Mardejabones
- forof@
- Contactar:
Es muy bonito y fino, los dibujos de arriba cómo los haces!
[color=#400080]http://www.mardejabones.es[/color]
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Te quedo divino! como hiciste esos dibujitos tan bellos, yo he tratado pero nada parecen un cuadro abstracto.Lilyje escribió:pues claro esta noche subo las fotos!!! ademas tengo que hacer uno de leche de cabra, algun consejo?
He hecho de leche de cabra, y me han quedado muy buenos, al igual que tú congelo la leche en cubitos, descuento la cantidad de leche de la cantidad de agua, el agua restante la enfrío y en ella así fría disuelvo la sosa, espero que se enfríe y a esta mezcla le añado la leche congelada. De esta manera hice apenas un kilo pero mis conejillos de indias arrasaron ellos sin darme tiempo a fotografiarlos, por eso no los enseñé en el foro, el caso es que quedaron muy suaves, eso me dijeron.
Bueno no soy muy experta espero te sirva el consejillo,