El otro día maquinando el jabón de kiwi, y tan contenta con la idea que Bebita y su jabón "herbal" me habian dejado pensé que tenía todos los factores controlados peeeeeeeeeeero NO
Miré en la tabla y leí "fragancia verbena-limón de Gisella no acelera la traza y no oscurece" y puse la mía, mezclé con Bergamota, litsea, limón, pomelo y naranja -huele de maravilla-. Yo tenía la de Gracefruit, y pensaba que las de Gisella eran también de Gracefruit, va a ser que no, aceleró muchísimo y lo que tenian que haber sido unos firulillos en bandas de 4 tonos se quedaron en un batiburrillo a cucharazos.
Anna -atmosfera- me aclaró que efectivamente no son las mismas fragancias, así que ¡miedo tengo de probar la de mandarina!, de momento voy a añadir esta información a las notas para no volver a meter la pata y por eso también os dejo aquí la información.
Seguro que teneis curiosidad en saber que fué del jabón asi que ahí va la foto, me consuela que por lo menos no ha quedado lleno de agujeros, alguno tiene, ¡no sabeis como lo tuve que meter!