Pues ya lo he estrenado, y bueno si que es cierto que estaba un poco duro, pero claro lo deje ayer en la nevera, supongo que a temperatura ambiente mejorará.
de todos modos se coge muy bien y una vez en la mano se derrite y se aplica muy facilmente, el olor os haceis una idea, umm, me ha alegrado el desayuno. Me lo he puesto nada más levantarme, y lo he tenido mientras preparaba el desayuno de los peques, la ropa, desayunabamos... y luego ya en la ducha me lo he lavado con champú, me daba miedo que quedara grasiento, porque me he echado con alegría, vamos he enmantecado el pelo entero

, no es nada pringoso,
Al grano, me ha dejado e pelo, super suave y brillante, ha superado con creces mis expectativas, tanto en aplicación como en resultado¡¡
Ahora tengo que hacer un champu y otro expecifico para acabar con las escamaciones. ¿Alguna sugerencia?
Otra cosita Mariakine, para que estuviera más balnda, en el caso de que siguiera durta a temperatura ambiente, ¿con quitar un poco de manteca de mango sería suficiente?, o mejor sustituirla por karité o parte y parte, es que me queda poca manteca de mango, tenia 100 gr u despues de es0 he dejado el botr0e temblando y quiero repetir, incluso para regalitos navideños, tengo 500 gr de karite....