Me he duchado hoy con él y tengo que decir que es una pasada!!! pienso repetirlo, pero para el año que viene!!

Estoy con mendruga, los últimos jabones que he visto tuyos me han encantado. Enhorabuena por esos resultados!mendruga escribió:Jamia, que jabones haces ultimamente, me quiero apuntar a tu grupo de fans![]()
![]()
![]()
Hola guapa, pues pretendía hacer la técnica del mantra, pero se quedó en lo que ves, se espesó demasiado y al final después de intentar hacer algo con la percha metí el palillo de brocheta, le di un meneito y así quedó.day and night escribió:Karuna, es un jabón precioso, finisimo, me encantan esos firulillos, no se que técnica has usado pero están de escaparate.
Gracias soletes, ahí estoy aprendiendo poco a poco!!!india escribió:Estoy con mendruga, los últimos jabones que he visto tuyos me han encantado. Enhorabuena por esos resultados!mendruga escribió:Jamia, que jabones haces ultimamente, me quiero apuntar a tu grupo de fans![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado