Jabones básicos de novata

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
ramita

Jabones básicos de novata

Mensaje por ramita » 09 Sep 2009 23:06

Jabonescocoliva2.jpg
Jabonescocoliva2.jpg (72.93 KiB) Visto 1128 veces
Jabones cocoliva3.jpg
Jabones cocoliva3.jpg (60.99 KiB) Visto 1128 veces
Esto es lo que había hecho hasta ahora, un poco por mi cuenta, sólo con aceite de oliva virgen y coco.

El beteado azul no sirve :smt080 porque lo hice añadiendo el colorante que son unos polvos de marruecos disueltos en agua lo eché, poor encima del jabón ya en el molde y lo removí, pero lo he probado y despinta :oops:

El verde es de arcilla verde mezclado con jabón básico.

El de calendula es de aceite de coco y oliva, infusión de lavanda y flores de adorno, las de las 3 pastillas son de lavanda, romero y flores de malva.

Ea.
Y hoy he hecho una receta, asesorada por mendru y moreno, y tiene muy buena pinta, de textura, de color bueeeeno... es de té verde y romero y le he puesto ae de naranjo y pachuli, que me he estirao y he pasado por el herbolario, mi primer jabón que no huele e abuela yujuuu. Con todos mis respetos al jabón de las abuelas, que son lo mejor ke hay 8-)
Ya lo cortaré y os enseñaré como ha quedado.

Gracias
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: Jabones básicos de novata

Mensaje por Mangels » 09 Sep 2009 23:11

Uauuuuu!!!!!!!!!! que bonitos, me encantan con las florecillas por encima.
Cuando no seas novata no se que vas hacer!!!!!!!!!! si estos son los primeros, se ve que ya estas enganchadan no hay vuelta atrás. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Besitos
Mangels
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
Avatar de Usuario
Anuscka
forof@
Mensajes: 177
Registrado: 21 Jun 2009 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Jabones básicos de novata

Mensaje por Anuscka » 09 Sep 2009 23:14

pues están muy bien Ramita. Me parece que ya estás enganchadisima ;) .Seguro que dentro de nada te vemos haciendo virguerías con los jabones. Busca proveedores con buenos precios, ya veras como el costo del jabon se hace mucho mas asequible.
[color=#808040][i]El río se llena con arroyos pequeños.[/i][/color]
http://www.losjabonesdeana.comyr.com/
ramita

Re: Jabones básicos de novata

Mensaje por ramita » 09 Sep 2009 23:16

Gracias Mangels! jiijij
Son muy sencillos, estoy deseando meter otros ingredientes y colores y olores, pero en fin, poco a poco.
Saludos pomposos.
ramita

Re: Jabones básicos de novata

Mensaje por ramita » 09 Sep 2009 23:19

gracias guapa, jejej si que engancha si, lo malo es esperar un mes pa usarlos, regalarlos etc.
Pero weno paciencia.
Anuscka mi marido es de madrid, de móstoles como las empanadillas, jejejje.
Vitina

Re: Jabones básicos de novata

Mensaje por Vitina » 09 Sep 2009 23:20

:o :o Pues el azul no servirá, pero me encanta los colores que tiene. :smt084 :smt084
un besico
ramita

Re: Jabones básicos de novata

Mensaje por ramita » 09 Sep 2009 23:23

Hola Vitina, el tinte del azul es un pigmento mineral si no me equivoco que venden en marruecos, el polvo es azul cobalto, pero vamos un azul precioso que casi duele al mirarlo de lo intenso que es, yo con eso he tintado ropa, pinto paredes muebles.. mil cosas, y se me ocurrió echarlo al jabón, no sé si alguien sabe si sirve o no, pero desde luego el métedo sería otro porque tal y como lo hice despinta.
Besitis.
Avatar de Usuario
Magdalena
Honorable
Mensajes: 1018
Registrado: 02 Ago 2009 04:05
Ubicación: Punta del Este ,Uruguay
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabones básicos de novata

Mensaje por Magdalena » 09 Sep 2009 23:27

Ramita que bonitos vaya novata que será mas adelante te mando un abrazo :roll: :roll: :lol:
Este es mi blog http://yakinestablece.blogspot.com
ramita

Re: Jabones básicos de novata

Mensaje por ramita » 09 Sep 2009 23:34

ijijijij
Gracias magdalena! Joer qué alegría de foro, entre la bienvenida tan calurosa y los ánimos y refuerzos que dais, vamos, está una encantada.

Muchas gracias!
yol
permanente
Mensajes: 690
Registrado: 05 Sep 2009 01:46
Ubicación: avila

Re: Jabones básicos de novata

Mensaje por yol » 09 Sep 2009 23:47

ramita!!! que bonitos bonitos!!! bienn!!! :smt084 :smt084 :smt084 menudos jabones, no son de novata!!! si hasta los has hehco de dos colores !!!
me encantan los redondos!!!

ale a seguir haciendo, que esto engancha verdad???
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados