Hola soy nueva
Hola soy nueva
Holaa todos, me llamo Carmen aunque me he registrado con el nombre de ava.Estoy entusiasmada con esta web,antes de conoceros hice hecho un desastre de jabon... ahora busco el sitio correcto para explicarlo a ver si me ayudais a arreglarlo. saludos a todos.
-
- permanente
- Ha sido agradecido: 7 veces
Re: HOLA SOY NUEVA
Hola Carmen!! bienvenida a
uisssss no sabes donde te metes!!! esto de jaboneo engancha muuuuucho!!!

- Cristina13
- permanente
- Ha sido agradecido: 19 veces
Re: HOLA SOY NUEVA
Hola, bienvenida:
Estás a tiempo de corregir una locura. Te advierto que como comiences a jabonear y a potinguear, no podrás parar. Yo comencé hace más de un año y no he parado; estoy deseando encontrar siempre el momento de hacer algo y meterme en el foro.
Aprenderás un montón de cosas.
Te aconsejo que comiences leyendo mucho; todo los consejos de Mendrulandia y busques consejos en el foro antes de hacer cualquier jabón.
Bienvenida de nuevo a la familia y... ¡¡¡Enhorabuena por meterte en este mundillo!!!
Estás a tiempo de corregir una locura. Te advierto que como comiences a jabonear y a potinguear, no podrás parar. Yo comencé hace más de un año y no he parado; estoy deseando encontrar siempre el momento de hacer algo y meterme en el foro.
Aprenderás un montón de cosas.
Te aconsejo que comiences leyendo mucho; todo los consejos de Mendrulandia y busques consejos en el foro antes de hacer cualquier jabón.
Bienvenida de nuevo a la familia y... ¡¡¡Enhorabuena por meterte en este mundillo!!!