Regalos de reyes

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
lmourino
permanente
Agradecimiento recibido: 3 veces

Regalos de reyes

Mensaje por lmourino » 07 Ene 2012 21:54

Este es el primer año que decido hacer yo los regalos de reyes y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Lleva jabón de piedra pomez para los pies, manteca hidratante para pies, aceite circulatorio para piernas cansadas, jabón de lavanda y yogur, pasta limpiadora, agua micelar (desmaquillante bifásico para mi suegra) y contorno de ojos. Espero que os guste! :beso:
IMG_3485 Copia.jpg
IMG_3485 Copia.jpg (106.3 KiB) Visto 1351 veces
Y ya en sus bolsas todo preparadito
IMG_3489 Copia.jpg
IMG_3489 Copia.jpg (67.48 KiB) Visto 1351 veces
Y ya de paso aprovecho para enseñaros mi nueva casa de muñecas, algo que he querido desde pequeñita :D lo malo va a ser que me va a quitar mucho tiempo de jabonear, jejeje. Espero que me quede tan bonita como en la caja, jajaja
Casa muñecas.jpg
Casa muñecas.jpg (38.72 KiB) Visto 1351 veces
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
pazgallega
habitual
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Regalos de reyes

Mensaje por pazgallega » 07 Ene 2012 21:58

Buenas guapa, pues te han quedado de lujo, seguro que les va a encantar enhorabuena :beso: :beso:
Tania
participativ@

Mensaje por Tania » 07 Ene 2012 22:07

Están muy lindos los regalos y muy útiles .....ya quisiera yo que me lo hubiesen regalado a mi jejejeje. Felicidades
Rachel
muy participativ@

Mensaje por Rachel » 07 Ene 2012 22:58

A mi me encanta, yo creo que un regalo personal hecho por una misma no tiene precio, yo al menos lo agradezco mucho más.
En cuanto a la casita de muñecas, me encantan tambien, tengo una desde hace años y he sido incapaz de montarla, espero que no te pase lo mismo que a mí y que cuando la tengas nos enseñes las fotos.
[url]http://elhuertodelosjabones.blogspot.com/[/url]
lanenalopez
Honorable
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lanenalopez » 07 Ene 2012 23:07

Tu dices que has quedado contenta con el resultado,pero seguro que los que lo han recibido mas aun.¡¡vaya regalazo chica !! :P
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
mame
Honorable
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por mame » 08 Ene 2012 00:03

Es el regalo más original y natural que se te ha podido ocurrir , enhorabuena!!. :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
lmourino
permanente
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por lmourino » 08 Ene 2012 12:05

Gracias a todos! sin el foro no habría podido hacer este regalo porque todas las recetas han salido de aqui :D
Rachel escribió:En cuanto a la casita de muñecas, me encantan tambien, tengo una desde hace años y he sido incapaz de montarla, espero que no te pase lo mismo que a mí y que cuando la tengas nos enseñes las fotos.
Espero hacerla alguna vez, aunque es un trabajazo, no se yo.... lo intentare, jeje
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1078 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 08 Ene 2012 12:49

Has ido a dar con mi segunda afición. Yo también tengo una casa de muñecas y aunque la tengo muy abandonada por el jaboneo, de vez en cuando hago alguna cosilla, muebles, comiditas.....soy doña "hágalo usted mismo" y apenas tengo cosas compradas en mi casita, todo todito me lo hago yo. Si quieres que te mande enlaces de sitios, tutoriales, etc, tengo por ahí cosillas interesantes.
Besos y enhorabuena por los regalitos hechos y recibidos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Climene
Honorable
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Climene » 08 Ene 2012 13:04

Te ha quedado una presentación estupenda, ¡se ve que te lo has currado un montón!
La casa de muñecas también me ha gustado, a ver si nos pones alguna foto según la vayas decorando.
Besos!
silviacifuentes
habitual
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por silviacifuentes » 08 Ene 2012 16:35

Yo hace muchos años diría más de 20 que hago todos mis regalos, pero también es el primero que regalo jabones y todos quedaron muy contentos.
Claro que tus regalos son mucho más sofisticados ya que le pusiste de un cuanto hay así que desde ahora te van a salir muchos pedidos ya que estoy segura que a todos les van a encantar. :beso:
Responder