Gracias! Aunque el extracto de cereza se lo dejo...

Si usaste la forma estabilizada de AZ está bien.Thader escribió:Yo hice un tónico con hidrolato de lavanda y le puse vitamina C (la forma estabilizada de Az), además le puse ácido hialurónico y complejo hidratante. Vamos, que no hice nada bien.
Si estamos hablande de ácido ascórbico (AA) es correcto. Si es una forma estabilizada, puede llevar más cosas.Entiendo que un tónico de vitamina C solo debe llevar agua destilada y vitamina C.
Magoo dice que disolvió el ácido ferúlico en propylene glycol (mira este mismo hilo más arriba). Yo disuelvo el resveratrol en glicerina la mar de bien.Tienen ácido ferúlico y resveratrol, pero solubles en etanol. ¿Podrían disolverse en glicerina, también es un alcohol (propanotriol)?
Claro, la glicerina es un alcohol.labenplantada escribió:Yo disuelvo el resveratrol en glicerina la mar de bien.
magoo68 escribió:labemplantada, que bueno que pusiste esos links, ya me decía yo que en Europa tenían que aparecer esos activos. Chicas. anímense a hacerse sus sueros de vitamina C!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados