¿algun activador de los rizos?
- Elena...
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: ¿algun activador de los rizos?
Gracias Carmen, en especial preguntaba lo de la caducidad, porque daba por sentado que a mi me duraría varias semanas el preparado sin acabarse, por lo que dieces, ya me queda la tranquilidad de que una semana al menos,aguanta bien. 

-
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 33 veces
Mi pregunta a quienes habéis usado el preparado de Sombra y a Sombra, claro: ¿Mantiene el pelo sin encrespamiento? Es decir, conserva los rizos pero ¿Hace que se queden en su sitio y no se "desmanden"? 

Hola Azimut, he usado el agua de peinado de Sombra y me gusta mucho, yo tengo el pelo ondulado y encrespado y me la he echado con el pelo casi seco o seco y me deja unas ondulaciones preciosas y no se me queda nada encrespado, no se como se quedara en un pelo con rizos, rizos pero a mi me ha ido bien 

-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 1 vez
donde comprar glicerina vegetal?? es esa que va en barra??
, sirve el gel de aloe de la planta', quiero decir la pulpa de la hoja directamente...

http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
- Carmen
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Mi pelo es rizado (de rizos más bien grandes) y con la receta de Sombra no queda nada encrespado. Nada en absoluto. Queda suave e hidratado. Muy hidratado.Azimut escribió:Mi pregunta a quienes habéis usado el preparado de Sombra y a Sombra, claro: ¿Mantiene el pelo sin encrespamiento? Es decir, conserva los rizos pero ¿Hace que se queden en su sitio y no se "desmanden"?
La glicerina que uso es líquida (biodestilada, según la etiqueta de Químics Dalmau) y el aloe es jugo de aloe comprado en una herboristería. No he probado con el de la pulpa de la planta. Lo tengo congelado, probaré a ver qué tal sale y os cuento.Carmen.A. escribió:donde comprar glicerina vegetal?? es esa que va en barra??, sirve el gel de aloe de la planta', quiero decir la pulpa de la hoja directamente...
- pazgallega
- habitual
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas Carmen, yo la pido a Aroma zone, es vegetal y totalmente natural

- Sombra
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 14 veces
No me había pasado por este hilo desde hace tiempo y veo que Ya te han contestado, pero te digo lo mismo, tengo el pelo rizado pero no con un rizo pequeño, no me queda nada encrespado, lo uso con el pelo seco todos los días. Cuando me lavo el pelo me queda muy suave y tal, pero parezco una leona, por las mañanas me doy el espray y me peino con los dedos y listo, a mi me va muy bien y lo uso hace años.
La glicerina la compro en la farmacia, es líquida. El efecto de la glicerina es humectante, le da flexibilidad al pelo y también pelo sin engrasarlo. Se puede hacer sin glicerina pero en mi pelo he comprobado que va mucho mejor así.
Si pones el aloe de la planta debes ponerle algún conservante. Yo pongo gel de aloe comprado y como ya lleva conservante no hace falta más.
La glicerina la compro en la farmacia, es líquida. El efecto de la glicerina es humectante, le da flexibilidad al pelo y también pelo sin engrasarlo. Se puede hacer sin glicerina pero en mi pelo he comprobado que va mucho mejor así.
Si pones el aloe de la planta debes ponerle algún conservante. Yo pongo gel de aloe comprado y como ya lleva conservante no hace falta más.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]
5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Yo la glicerina la compro en Riesgo y el aloe lo saco de la pulpa de la planta, colandola para coger solo el jugo y le echo conservante