seda con sandalo

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
mimoko
Honorable
Agradecimiento recibido: 31 veces
Contactar:

seda con sandalo

Mensaje por mimoko » 17 Ene 2012 14:20

vamos allá con otro más
lleva aceites de oliva, coco, ricino y macadamia y manteca de cacao.Enriquecido con seda (capullos) y con aceite esencial de sandalo .Aqui su formula:
Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora

Quise hacerle unas aguas muy muy sutiles, en blanco (la idea es que fuese un jabón muy clarito, pero no lo queria ni beige liso ni blanco liso)...y son tan sutiles que apenas se ven!!!..pero ahi están
Los puntitos de por arriba, son un espolvoreadillo de mica cobre, que lo vi sosin en el molde y no me pude resistir.
No lo podré probar hasta dentro de un mes al menos, pero tiene una pinta de cremoso y suave que estoy deseando hacerlo!!!
aqui la criaturita.
Imagen
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Azimut
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: seda con sandalo

Mensaje por Azimut » 17 Ene 2012 14:35

Para que te quejes de que no te quedan bonitos. Este es de lo más sutil. Me encanta.
cuchita
Honorable
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por cuchita » 17 Ene 2012 14:52

Enhorabuena mimoko, la fórmula es buenísima y el resultado precioso, te ha quedado con una aspecto muy cremoso y delicado, ahora lo malo será esperar, así que ánimo que un mes no es nada ;)
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1081 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 17 Ene 2012 15:29

Paciencia, paciencia para probarlo. De momento deleitate la vista porque te ha quedado muy bonito
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
mame
Honorable
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por mame » 17 Ene 2012 15:37

Te han quedado divinos Mimoko, y sí que se notan las aguas, me encanta la mezcla con esos dos colores tan suaves. :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
mimoko
Honorable
Agradecimiento recibido: 31 veces
Contactar:

Mensaje por mimoko » 17 Ene 2012 15:55

gracias guapérrimas!!!!
si es que le subís la moral jabonil al lucero del alba!!!!...al menos a mi me la habeis subido por las nubes!

Marina, quería probar a hacer jabones de seda con los recortes de seda que te comenté (Para las que no estabais delante, tengo recortes , bastantes, de seda habotai 100% , para confeccion, ecologica, sin tintes,de un tono blanco roto, que pensaba disolver en la sosa), pero me han conseguido un buen puñado de capullos.Asi que me lancé con ellos.
El olor no es muy fuerte (en casa los olores fuertes , aunque sean 100% naturales, están bastante prohibidos, al menos en las cosas de uso comun...los no naturales, ni los mento, porque aqui son veneno), pero va redondeandose y saliendo dulcemente segun pasan los dias.Dentro de un mes va a ser la pera...
...dentro de un mes....se me va a hacer eterno!!!

ais la paciencia....esa virtud taaan jabonil y que me va tan escasa...no sabreis de algún proveedor de este preciado insumo??? :beso: :beso: :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Maken
habitual

Mensaje por Maken » 17 Ene 2012 15:58

Que delicado se ve. Tiene pinta de ser muy suave. Felicidades :beso:
jovetense
forof@
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensaje por jovetense » 17 Ene 2012 16:17

Me parece precioso, sencillo y muy bonito, Me encantan los tonos naturales.
uzumita
permanente
Contactar:

Mensaje por uzumita » 17 Ene 2012 16:52

Ohhhhhhhhhhh bonito, bonito, bonitooo!!

Este te lo copio, me encantan las aguas tan sutiles!
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Mangels
permanente
Contactar:

Mensaje por Mangels » 17 Ene 2012 19:27

Es precioco mimoko, y además tiene una pinta de bueno, la formula excelente........
Lo peor de todo tener que esperar un mes para probarlo....eso a mi también me acaba la poca paciencia que me queda!!!!!!!!!! Si se pudiera comprar creo que iria tan cara que no la podríamos pagar.
Mi hermana siempre dice (cuando está de broma)que la poca paciencia que le queda la compró cuando iba barata. En fin si queremos continuar con el jaboneo, será cuestión de dosificarla ya que los dias de espera no nos los quita nadie.
:beso:
Mangels
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
Responder