Crema para encamados

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
elys
habitual
Mensajes: 408
Registrado: 15 Mar 2009 16:42
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crema para encamados

Mensaje por elys » 24 Ene 2012 09:24

ainssssssssss no sale la foto, es la de la pag 3
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Crema para encamados

Mensaje por Carmen » 24 Ene 2012 15:03

La cera de abejas y el aceite de oliva que puse en el de la foto (el único que hecho) no son vírgenes. Inmediatamente después de hacerlo tenía color crema. Con el tiempo (no mucho, pero no sé cuánto) se puso blanco.

Siento no poder ser más concreta. Es el único LOC que he hecho y puse componentes simples y baratos para ver cómo salía. Lo sigo usando y me gusta mucho.
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Crema para encamados

Mensaje por Atihcnoc » 25 Ene 2012 03:19

Hola chicas, las que me conocen saben que soy mas de jabón que de cremas, pero cai en esta pagina de la crema para encamados me llamo la atención y decidi hacerla al ver que tenia tantos participantes.

Fue muy fácil de preparar siguiendo las instrucciones de la receta original, como no sabia para que me iba a servir, decidí hacerla como si fuera para cuerpo con las sugerencias de 75 Oliva extra virgen y 75 Almendras.

Es una crema ligera y muy untuosa, suave al tacto y cuando digo suave al tacto me refiero a que pareciera que es solida, pero al tomar un poco es de textura bastante suave, ideal para untar sobre la piel, ademas se absorve rapidísimo dejando la piel muy tersa.

Como no estaba segura de que textura me iba a quedar si muy firme o muy liquida, la envase en un recipiente hermético de boca ancha.

La prepare anoche, y la prueba que hice sobre mi piel me gusto, así que la seguiré usando y ya les contare que tal me va.

Aquí les dejo la foto de como quedo, como podrán ver, estoy ladeando el recipiente y la crema no se mueve, pero como les digo no es una crema firme / dura, es bastante suave/untuosa. A mi me gusto mucho! mil gracias a "Sin Nubes" por compartir esta receta. Consegui este dosificador para mi esposo y el quedo encantado, la crema es bastante fluida para usar en dosificador, excelente!!

NOTA: Me llama mucho la atención la textura de la de Carmen Saal, a mi me quedo muy tersa.
Adjuntos
Crema en dosificador excelente!!
Crema en dosificador excelente!!
Crema dosificador.jpg (67.56 KiB) Visto 1119 veces
Crema encamados-Sin nubes.jpg
Crema encamados-Sin nubes.jpg (55.41 KiB) Visto 1184 veces
Última edición por Atihcnoc el 26 Ene 2012 05:59, editado 1 vez en total.
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Avatar de Usuario
maripochi
habitual
Mensajes: 471
Registrado: 30 Dic 2009 01:53
Ubicación: planeta tierra
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Crema para encamados

Mensaje por maripochi » 25 Ene 2012 09:56

Pues a mi también me queda amarillita y más bien fluida, será porque el aceite es oscuro (virgen extra)...nunca me ha quedado blanca aunque la he hecho con diferentes aceites, más oscura o más clara pero siempre amarilla. :beso:
Mi página de facebook:
https://www.facebook.com/pages/Petite-marie/163125063799939

Mi blog:
http://petitemarie1.wordpress.com/
http://jabonespetitemarie.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Crema para encamados

Mensaje por Sombra » 25 Ene 2012 16:08

Yo he preparado el linimento para pieles acneicas. Le puse como aceite solo jojoba, el agua de cal y como aceites esenciales arbol de te, limón y lavanda. Quedó estupendamente.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
elys
habitual
Mensajes: 408
Registrado: 15 Mar 2009 16:42
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crema para encamados

Mensaje por elys » 25 Ene 2012 16:28

sombra!!!!
q olvidado tienes tu blog!!! con lo mucho q me ayudaste en mis inicios jejejjeje :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Crema para encamados

Mensaje por Sombra » 25 Ene 2012 17:58

:oops: calla, calla, que tengo un montón de cosas pendientes de poner, algunas hasta con el post escrito a medias y son publicar, pero me pongo.... a la que me acuerde, claro. :oops:
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
anawins
muy participativ@
Mensajes: 80
Registrado: 05 Oct 2011 16:02
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Crema para encamados

Mensaje por anawins » 25 Ene 2012 18:19

Hola Sombra, he leído lo de tu linimento para acné y me ha picado la curiosidad, pensaba que no era buena idea como facial, sobre todo en piel grasa, por el ph. Pero no sé si llevando aceites apropiados cambia la cosa. ¿Tú ya lo has probado?, ¿ va bien?.Quizás también podría usarse aceite de avellanas ¿no?. quería saber tu opinión.
Muchas gracias.
http://jabonesanawins.blogspot.com
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Crema para encamados

Mensaje por Azimut » 25 Ene 2012 19:12

A mí me queda una textura más fluida (aunque consistencia cremosa) que el resto de las cremas que hago.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Crema para encamados

Mensaje por Carmen » 26 Ene 2012 14:02

Atihcnoc escribió: NOTA: Me llama mucho la atención la textura de la de Carmen Saal, a mi me quedo muy tersa.
El mío también estaba terso cuando lo hice. La textura granulosa es posterior.
No sé por qué :?:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados